Publicidad


 

  • Este debate tiene 2 respuestas, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 6 años, 1 mes por chelle.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #360265
    chelle
    Miembro

    Hola buenas tardes, como muchos venezolanos estoy pensando en irme del país, y la opción mas clara hasta ahora es Orlando. Hace poco estuve un mes allí y me gusto la calidad de vida además tengo un familiar allá lo cual me facilita las cosas.

    Para empezar explico, tengo 27 años soy periodista sin embargo trabajo en la empresa familiar, para irme planeo casarme y entre las opciones que estudio para estar de manera legal en el país, es la visa L1 con ayuda de la empresa de mi padre, me gustaría poder hacer esto desde mi país para no desperdiciar dinero ni tiempo. Sé que para que la visa de inversionista sea factible tengo que generar mas de 5 empleos, ahora pregunto:

    – Sera factible crear una empresa desde 0 (tengo pensado una empresa de limpieza para hoteles o rutas de piscinas) ya que considero que empezando una propia es menor la inversión que comprando un negocio.

    Les agradezco si tienen información al respecto me asesoren, seria de mucha ayuda.
    Gracias de antemano

    #360430
    marcel25
    Miembro

    creoq ue las visas de inversionistas exigen un monto minimo de 500mil dolares , averigua eso bien

    hace tiempo supe qu ehabia una posibilidad, si tienes un negocio en tu pais , abres na sucursal en USA y te trasnfieres como director o algo asi, de verda dno se mucho, solamente se lo escuche a alguien hace tiempo

    #360601
    chelle
    Miembro

    Gracias por responder marcel25, Sin embargo un abogado me asesoro pero desde el punto de vista de comprar una empresa constituida y no era mucho la inversión (excepto el costo del negocio ya en ejercicio) pero como actualmente no tengo el monto que pedían, quisiera saber si hay otras opciones partiendo desde la iniciación de una empresa

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad