Inicio Foros La ola migratoria venezolana Inscribase a este grupo y apoyenos…

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #314940
    Invitado MQI
    Miembro

    Subscribase con este grupo: elistas.net/lista/dia11a

    Gracias por escuchar la voz de Simon Bolivar que quiere que se unan todos para combatir la ignorancia y el abuso de su persona por los Chavistas! o Chumistas!

    Vamos hacer todo en nuestras manos para informar al mundo sobre quien es el verdadero Chavez y sus escualidos. Juntos Venceremos…

    NO OLVIDAREMOS LOS MUERTOS Y HERIDOS DEL DIA 11 DE ABRIL ’02

    NI UN PASO ATRAS!

    #314941
    Invitado MQI
    Miembro

    DEVERDAD QUE YO TENGO MUCHO MIEDO POR LO QUE ESTA PASANDO EN ESTE PAIS YA DE VERADAD EL PAIS SE DIVIDIO Y SEO ES MUY PELIGROSO PARA TODO LOS VENEZOLANOS EN GENERAL. ASI NACIO LA GUERRILLA COLOMBIANA Y NO QUIERO QUE AQUI EN VENEZUELA NO SEA GUERRILLA COLOMBIANA SINO CIRCULOS BOLIVARIANOS. QUE LO QUE HACEN ES MANCHAR EL NOMBRE DE NUESTRO LIBERTADOR.

    #314942
    luiscarr
    Miembro

    muy buenas noches Sr. RAFAEL lo que tu dices sobre este personaje que tenemos actualmente como presidente es cierto el no tiene nigun derecho de ensuciar el nombre de nuestro padre.(Simon Bolivar.) ya que el nunca pero nunca ataco a su gente ( pueblo.) pero ya ves aqui creiamos que las cosa saldrian mejor pero NO. y ahora no nos queda otra cosa que solicitar de nuevo nuestra liberta ya que esto que nosotros conosemos como VENEZUELA. nuetra y querida patria no es nuestra es un simple prestamo que nos hacen nustro HIJOS y debemos entregarla en mejor condición que como nos la entregaron nuestros padres. Pero eso si sin mas muerte, ni sangre,ni mas violencia.y con mucho respeto ya que esos seres que describes como CHUSMISTAS son personas.VENEZOLANOS al igual que TU y YO, con esto no quiero ser visto como seguidor de chaves al igual que todas las personas de este foro no me siento a gusto con la situación politica_economica de mi pais pero bueno. a los hechos.
    DE antemano solicito disculpa si mi comentario molesta o molesto a algun VENEZOLANO del otro lado del monitor.GRACIAS y hasta luego.

    #314943
    Invitado MQI
    Miembro

    no hay que informar nada todo el mundo sabe que Chavez es peor que un comunista un titere de fidel, y le queda poco …solo le pido a usa, españa e inglaterra, no se gasten mucho en armas en el oriente guarden suficiente para acabar con la guerrilla Colombo venezolana,,exterminarla …y con ello a los chavistas y terroristas de alcaeda en nuestro pais.

    #314944
    Invitado MQI
    Miembro

    Me canse de leer la gran cantidad de sandeses dichas aqui sin fundamentos sobre lo que sucede en venezuela, si quieren saber lo que sucede en venezuela les invito a ver esta pagina, es solo un abre boca para que inicien su busquedad de la verdad, sobre todo al maracuchito que tiene mal conceptualizado la palabra patriotismo, les invito a leer esta pagina http://www.gregpalast.com busquen un link sobre una entrevista hecha por alex jhones a este señor, quieren saber, no hablen por hablar, no se dejen idiotizar como cual hombre gris, solo era cuestion de tiempo para que hubiesemos privatizado todo el pais, por medio del FMI cuerda de ignorantes, si no es por el loco que ustedes llaman, ya no tubiesemos PDVSA , parte de sidor habia sido privatizada y seguro que en su toptalidad la hubiesemos entregado, consulten la opinion de Jhon Stigliz ex vice presidente del Banco Mundial, a ver que dice de todoe esto, everiguen que fue lo que paso con una empresa llamada ENRON a que se dedicaba y que paso con ella, averiguen sobre que es el N O E M, nuevo orden economico mundial, por eso se que lo que esta pasando en el pais es un sacudon, es un mal necesario, ahora tenemos un paro camuflajeado para evitar que los articulos de primera necesidad lleguen al pueblo estimulando la presion social, estan estimulando una futura reaccion negativa de la gente de la opocision con lo relacionado al referendum. se sabe que los mecanismos del referendum por la opocision no han sido activados , solo estan haciendo un amage para que cuando le digan a la poblacion de la opocision que no habra tal referendum se produsca un choque, estan trabajando para el magnicidio, darles pena, solo se que mientras los del gobierno gesticulan mecanismos para acabar con la analfabetizacion del pais, la opocicion se dan a la tarea de desestabilizar al pais, tube un negocio y tube que cerrarlo, pero no soy idiota, tube que hacerlo despues de diciembre, despues del saboteo que le dieron a la patria. el que sea inteligente que se meta en cualquier pagina que tenga historicos de los indices economicos de nuestros paises y vean como estabamos en noviembre y antes de noviembre, vean las proyecciones que se hacian para el pais…

    tengo 30 años y nunca he votado, si ser patriota es ser chavista, pues soy chavista, si ser sencible es ser chavista pues soy chavista y si no ser gris es ser chavista pues soy chavista, es aseguro que por primera vez en mi vida voy a votar…

    por eso digo que se que el gigante si desperto y que no va a ser facil dormirlo denuevo…

    VIVA NUESTRA VENEZUELA BOLIVARIANA Y VIVA LA AUTODETREMINACION DE LOS PUEBLOS

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.