Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Inmigrar a Quebec con un hijo asmatico.

  • Este debate tiene 3 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 15 años, 11 meses por Invitado MQI.
Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #205118
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, les escribo para preguntarles si alguien conoce de un caso de una familia que haya inmigrado a quebec con un hijo asmatico. Estamos en la etapa final de nuestro proceso de inmigracion y tenemos a un bebe de 14 meses, ha tenido varios episodios de asma y alergia, lo que nos preocupa y nos hace preguntarnos como se comportara con el clima de quebec. El Dr. nos dice que hay casos donde se adaptan sin ningun problema, otros donde es mas complicado. Si alguien conoce de alguna experiencia agradeceria nos la comentara.

    #205119
    Invitado MQI
    Miembro

    Mi experiencia,mi hija es alergica tiene 6 a#os hasta ahora no ha tenido contratiempos,un par de gripes pero han sido controloda,eso si nosotros nos trajimos medicamentos x las primeras de cambio,sobre todo para hacerle las terapias en casa q la necesitara,aqui compramos el Nebulizador(pero no fue facil conseguirlo).Mi recomendacion trae todas las medicinas q puedas,el nebulizador si lo usas con frecuencia y alquilar apto sin alfombra.
    Suerte.

    #205120
    Invitado MQI
    Miembro

    Amigo piloto
    Mi esposa que sufrio de asma en Venezuela cuando niña y se le controlo ya en su vida adulta volvio a recaer llegando a Montreal, ahora esta en tramiento todas las noches de este invierno tan duro y ha estado utilizando salbutan la bomba que le permite respirar y otros inhaladores pues de otra forma no puede estar bien.
    Ten mucho cuidado y trata si vas a inmigrar de hacerlo en mayo a finales de la primavera para que el se vaya gradualmente adaptando y en invieno tenerlo en casa sin salir pues le podria afectar.

    #205121
    Invitado MQI
    Miembro

    Creo que la magia que tienen los niños para superar enfermedades como ésta es maravillosa. Antes de partir a Canadá nodotros teniamos tu misma preocupación ya que mi hijo de 12 años era asmático, y no asmático de una vez por mes por lo menos una vez por semana estuvo hospitalizado cuando viviamos en Venezuela. Cuando llegamos a Montreal recuerdo que fué comenzando el invierno a finales de Octubre, dos días después cayó una de esas nevadas mitad hielo mitad agua y el chico emocionado con la nieve se fué a empapar de esta agua helada. A la semana de haber llegado a Canadá tuve que salir de emergencia al hospital se puso morado y yo sentía que me moria del susto ya que nunca lo habia visto tan mal. Del hospital me remitieron a una clínica al lado del mismo ya que no teniamos seguro médico por estar recien llegados. El médico lo vió y sólo le receto Salbutanol inhalador y me dijo que era gripe que en el futuro para evitar cuadros asmáticos tratara de vacunarlo contra la gripe antes de la temporada de frio. Te puedo decir que despues de eso fué su último ataque de asma, luego de mejorar, en medio del frio se sentia como pato en el agua, él mismo me decia que cuando respiraba el aire frio sentia que se le limpiaban los bronquios, mientras que en época de calor y humedad se sentia asfixiado. asi que no te preocupes por el asma, en los niños el mayor de los casos terminan curándose lo único es que estes pendiente en la temporada de gripe para que la vacunes y no tenga problemas. Ya veráz que a lo mejor hasta se cura.

    Saludos.-

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad