Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Inmigrantes ante el Parlamento

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por Invitado MQI.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #204331
    Invitado MQI
    Miembro

    Habrá una audiencia intinerante del Parlamento (House of Commons Standing Committee on Citizenship and Immigration) para escuchar a la comunidad organizada sobre una nueva Ley de Inmigración, temas laborales y credenciales profesionales, así como asuntos sobre la reunificación familiar.

    http://www.parl.gc.ca/committee/CommitteePublication.aspx?SourceId=96511

    A todos los profesionales que fuimos captados por el programa de Inmigración canadiense, para luego no ejercer en ninguna de las áreas en las que tenemos experiencia laboral, nos interesa conocer qué resultados arrojará esta iniciativa.

    Saludos a todos,

    chus

    #204332
    Invitado MQI
    Miembro

    Proposed Settlement in Canada of a Federal Court Class Action Lawsuit,
    brought by Economic Class Applicants seeking Immigrant Visas to Canada, who applied before January 1st, 2002

    No saben cuanto me alegra saber que los immigrantes al fin estan siendo escuchados. Pronto se decidirá que va a pasar con la miles de aplicaciones que fueron hechas antes del 1 de enero del 2002 y que por negligencia, mala fé, abuso de autoridad o como quieran llamarle y segun se a puesto la quereya ante la corte federal, tendrá en el proximo mes de marzo un decision. Aunque en mi caso nosotros renunciamos a nuestra aplicación que cumpliría exactamente 6 años si no hubiesemos renunciado a ella hace unos meses atras,me contenta que indiferentemente de haber renunciado ante el consulado canadiense no he perdido el derecho a ser beneficiada por dicha decisión. Ojalá se falle a favor de tanta gente que vilmente ha sido estafada e indiscriminada por un proceso por el cual nunca fueron capaces de darle la cara a tanta gente y que generó mas de 400 millones de dólares en ganancias al Ministerio de inmigración canadiense sin dar nada a cambio.

    esperemos noticias y esperemos se haga justicia.

    Si quieren saber mas acerca de esto este es el link

    http://www.cic.gc.ca/english/mandamus/index.html

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad