Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #218139
    glopezv
    Miembro

    Hola chicos como estan?
    Hasta el dia de hoy, pensaba en que por la evaluación que hice yo misma en la pagina del gobierno de canada, podría aplicar para el proceso Federal. Hace algunos dias hice la evaluación gratuita on-line con una de los agentes que prestan el servicio de asesoria para tramitar la visa, y me dijeron que yo no aplico para el sistema Federal si no para Quebec
    Lo peor es que yo ya comence mi curso de ingles para presentar el IELTS y ahora resulta que me dicen que no aplico
    Claro, cuando veo el proceso de quebec, observo que es mas sencillo y mas economico, pero no se hablar nada de frances

    Seria posible que me orientaran?

    #218140
    Invitado MQI
    Miembro

    sigue adelante con tu curso de ingles y hazle mas caso a lo que dice la pagina oficial de la embajada y no a lo que dice la empresa de abogados. oficial es oficial si calificas alli lista suerte y ponte en las manos del que todolo puede DIOS
    EXITO EN TODO

    #218141
    glopezv
    Miembro

    gracias un millon, de gracias

    #218142
    Invitado MQI
    Miembro

    Si piensas solicitar la visa por Québec, es mejor que te inscribas en un curso de francés a la brevedad posible. Sin el idioma francés, tus posibilidades de conseguir empleo en esa provincia son prácticamente nulas.

    Por otra parte, si no tienes el tiempo o la intención de aprender francés, mejor olvídate de Québec y piensa mas bien en establecerte en alguna de las provincias angloparlantes

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.