Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #222187
    JUJABAHE
    Miembro

    MI ESPOSA Y YO QUEREMOS INMIGRAR A CANADA, QUE POSIBILIDADES TENEMOS SI YO SOY UN INGENIERO INDUSTRIAL CON UN POSGRADO EN ALTA GERENCIA Y ELLA ES AUXILIAR DE ENFERMERIA, ACLARANDO QUE SOMOS COLOMBIANOS. Y EN CUANTO TIEMPO SE APRENDE EL IDIOMA FRANCES YA QUE SOLO HABLASMOS ESPAÑOL Y NINGUN OTRO IDIOMA

    #222188
    INMIGRATE
    Miembro

    Amigo JUJABACHE, esa pregunta se la responde ud. mismo por que eso depende de su grado de nteres, tiempo, dedicación, amor al idioma, faciliades de algún instituto, disponibilidad monetaria, y pare de contar.

    Yo cuando empecé mi proceso no sabia ni el ABCEDARIO en inglés, ya han pasado 3 años y no hablo ingles pero me defiendo. Confío mucho en mi preparación y habilidades para dominarlo cundo ya me encuentre en un ambiente totalmente Inglés. De francés no me he preocupado ya llegará el día. Te aconsejo en nuestros paises se encuentran mas facilidades para aprener inglés que francés. Hay personas por doquier que hablan inglés, literatura, peliculas, revistas periodicos, música, ec.

    Es su decisión.

    #222189
    Sonyc
    Miembro

    Oye JUJUBAHE, esa aventura te va a costar carisimo. SI tienes mas de 30 años de edad y no has aprendido ni un idioma ademas del español, lo mas recomendable es que inmigres a un pais de habla Hispana; Ahora, si tu presupuesto te lo permite, creo que puedes invertir en un curso de inmersion total hasta de 24 meses. Y en ese caso no se para que quieres aprender frances. Aun estando en Quebec, es mejor aprender el Ingles.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.