Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #280565
    polloelo
    Miembro

    Hola a todos , mis mas cordiales saludos, les escribo para que me saquen de una duda que tengo con respecto a los inmigrantes, queria saber si las leyes migratorias en españa estan siendo mas estrictas para los inmigrantes en general restringiendo el acceso de los mismos a españa, o se ha vuelto mas estricto solo con los ilegales?

    #280566
    Invitado MQI
    Miembro

    En España se están dando cuenta ahora de algo que descubrimos lamentablemente hace mucho tiempo en Venezuela…que hay "ciudadanos" de ciertos paises que únicamente traen en problema.

    Los españoles lo tienen crudo, puesto que les llega escoria desde tres lados, Europa del Este, África (paises árabes y subsaharianos) y latinoamérica (principalmente Colombia, Ecuador y Perú).

    Raro es el día que no se vea una noticia de crimen violento que no tenga como protagonista a un nacional de esos paises….

    #280567
    Invitado MQI
    Miembro

    por Dios!, que barbaridades dices……comparar la inmigración la violencia!

    #280568
    R.alberto
    Miembro

    Para mi cada dia estan siendo mas estrictas.Razono esto: antes para entrar en España no te exigian una carta de invitación o tener ke traer 1500 € cash para un mes de estancia. 2º lo dificil ke es conseguir un visado de trabajo es una traba para que no vengan a los que les de la gana. 3º con la entrada masiva de subsaharianos se estan deportando a sus paises, aunque no a todos.
    Se ha vuelto + duro contra los ilegales, porque los inmigrantes en general pueden ser por un lado españoles , hijos o nietos de españoles , por otro venidos a España de forma legal (con visado desde sus paises) y por ultimo los ilegales (ke conforman la cifra mayor)

    #280569
    Invitado MQI
    Miembro

    Que comentario tan absurdo

    #280570
    Invitado MQI
    Miembro

    La verdad duele Daniela y Andrea pero si te pones a ver las noticias TVE o Antena 3, en la mayoría de los crimenes siempre estan implicados algunos de las nacionalidades ya expuestas por Eduardo.

    #280571
    Invitado MQI
    Miembro

    Fe de erratas: es Venezolano y no Eduardo el que expone tal criterio.

    Saludos…

    #280572
    Invitado MQI
    Miembro

    Si, y el tema marbellí que?..en fin…odio los prejuicios no me gusta decir que todos los latinos son delincuentes o que todos los europeos son racistas…no soy así eso promueve solamente la intolerancia y la xenofobia…..además demuestra mucha ignorancia.
    Saludos

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.