Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Inicio de negocio en MAdrid que puedo hacer?

  • Este debate tiene 5 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 18 años, 7 meses por Invitado MQI.
Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #267023
    niquita
    Miembro

    Hola a todos.. quisiera que me ayudaran en algo.. les cuento
    estoy en vias de mudarme a españa, soy española mi novio es venezolano y queremos establecernos haya especificamente en MAdrid. lo que quisiera saber es que opciones hay o tramites para que mi novio sea legal, de hecho queremos montar una oficina de publicidad en MAdrid.. pero habra algun poblema,,,,, por favor si alguien me ayuda se los agradezco

    #267024
    Invitado MQI
    Miembro

    Tu novio podría pedir un Visado de trabajo Por Cuenta Propia, es decir algo así como una visa para montar un negocio allá. De lo contrario no podría trabajar, ni permanecer legalmente allá.
    Otra opcion es que te cases con él, e incriban el matrimonio con eso él podría pedir un visado de Reagrupación familiar, y podría trabajar tranquilamente.
    Si pide un visado de trabajo por cuenta ajena, sólo podría trabajar en el lugar que le ofreció el trabajo.

    Cualquier cosa acércate al consulado, y pides información sobre el Visado por cuenta Propia, los requisitos, el monto de la inversión.

    Si decides la opscion de casarte, creo que hacerlo allá, en estos tiempos, es más rapido, aunque también es mas costoso ya que tu esposo debería volver a Venezuela a pedir la visa por reagrupacion, o permanecer allá un año sin poder trabajar para pedir la esención de visado.

    #267025
    Invitado MQI
    Miembro

    Podéis hacer una sociedad entre los 2. Los dos podéis ser socios y administradores. Tu novio debería solicitar un Permiso de Trabajo y Residencia por cuenta propia, para trabajar como Administrador. Puede presentar la solicitud en España, luego, dentro de los 3 meses siguientes a través de un representante debería solicitar el Visado para Trabajo Cuenta Propia en el Consulado de España en Venezuela. Cuando el Consulado le comunique que está concedido, tendrá 60 días para recogerlo personalmente. Entra en el Círculo Hispanoargentino de Negocios desde el menú de Hispanoargentinos.com y encontrarás ideas y gente que lo ha hecho. Suerte, C.

    #267026
    madjory
    Miembro

    Clara, tienes alguna idea de cuanto es el monto requeridoa de la inversion, para solicitar la visa para trabajar por cuenta propia?.
    Gracias.

    #267027
    Invitado MQI
    Miembro

    Cuidado con lo de las compañías nuevas, yo le hice esa misma consulta a un abogado de España, y me dijo que las compañías pueden pedir a extranjeros para trabajar en ellas, SOLO DESPUES de haber tenido un año funcionando…

    #267028
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, miren referente a negocios, una amiga está siendo muy bien asesorada al respecto. Contáctenla y ella les dirá que ha hecho. andre_polo@hotmail.com Pongan en el asunto España o algo relacionado, para que abra el mail.
    Espero sea de tu ayuda
    Suerte
    Aida

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad