Publicidad


 

Inicio Foros Europa vs EE.UU. ¿Cuál prefieres y por qué? Infractores venezolanos en el exterior

  • Este debate tiene 2 respuestas, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 3 meses por Invitado MQI.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #320136
    Invitado MQI
    Miembro

    En vista de la aparición en la prensa de algunas noticias y estadísticas sobre el número de venezolanos que se encuentran en cárceles en el exterior, pienso que pudiera abrirse un espacio para discutir esta situación y alertar a los que planean salir sobre los posibles riesgos que se corren y cómo obtener la asistencia legal en caso de conflictos. Creo que podría ampliarse el debate incluyendo el estado de ilegalidad en el que viven muchos compatriotas en el extranjero.

    Belén Velásquez

    #320137
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, priemro fijate en la cantidad de extranejors que hay en las carceles evenzolanas, no mas cuenta los colombianos, ecuatorianos, y españoles..si los europeos que se las dan de la gran cosota cometen los mismitos actos delictivos que cualquier otro latino… Me parece que para cometer actos delictvios no es necesario que pertenezcas a inguna raza especifica, solo tener malos sentimientos y ya.. claro, ahi sus excepcioens como los colombianos que solo tratan de tracalear y d ever la manera de robarte, pero eso no es la mayoria es solo un comun denominador… y aunque les duela reconcoerlo a mis vecinos coombianos, no son santos de la devocion de nadie… Es más, bata con ver en los aeropuertos cuando llega un avion colombiano…. y el monton de preguntas que les hacen al ingresar a otro país… lo digo proque tengo amigos colombianos y dicen que es así…

    Así que mejor dejemoslo a conciencia de cada quien y limitemonos a ser cada uno de nosostros mejroes personas… Y ya lo hecho, hecho esta..

    #320138
    Invitado MQI
    Miembro

    NO ES QUE LOS VENEZOLANOS SEAMOS UNOS DELINCUENTES, LO QUE PASA ES QUE COMO ESTAMOS ACOSTUMBRADOS AL CHANCHULLO Y LA ILEGALIDAD, NOS PARECE QUE ES "NORMAL"

    YO LES RECOMIENDO ¡ MUY TAJANTEMENTE ! QUE SE INFORMEN BIEN SOBRE TODAS LAS LEYES QUE PUDIERAN AFECTARLOS DIRECTA O INDIRECTAMENTE, DEPENDIENDO DE SU CASO.

    TENGAN SIEMPRE ¡ MUY PRESENTE ! QUE EN LOS PAISES CIVILIZADOS Y VERDADERAMENTE DEMOCRATICOS ¡¡¡ LAS LEYES SI SE CUMPLEN !!! , NO HAY CHANCHULLOS, NI -CUANTO HAY PA ESO- ,NI – BAJATE DE LA MULA- O CUALQUIERA DE ESAS MARRAMUSIAS A LAS QUE ESTAMOS TAN ACOSTUMBRADOS LOS VENEZOLANOS, QUE EN MUCHOS CASOS NOS PARECEN NORMALES.

    SEÑORES, SI USTEDES PIENSAN IRSE A VIVIR A OTRO PAIS, RECUERDEN QUE FUERA DE LA " REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA" LAS LEYES ! SI SE CUMPLEN¡Y AL QUE SE RESBALE SE LO METEN HASTA EL PECHO…. POR PONER UN SENCILLO EJEMPLO:
    -ALGO QUE NOS PARECE TAN SENCILLO COMO IR A EXCESO DE VELOCIDAD POR UNA VIA CUALQUIERA, AQUI EN ESPAÑA, ADEMAS DE METERTE UNA MULTA QUE PUEDE PASAR DE LOS 1000 EUROS (dependiendo de la gravedad del caso) TE PUEDEN QUITAR EL CARNET DE CONDUCIR POR UN AÑO Y HASTA PUEDES IR PRESO UNOS CUANTOS MESES ¡¡¡ P R E S O !!! COMO LO OYEN, Y EN OTROS PAISES COMO FRANCIA LAS COSAS SON MAS FUERTES EN ESE SENTIDO.
    ADEMAS, ¡¡¡¡¡¡¡ NI SE LES OCURRA OFRECERLES DINERO A UN POLICIA O A UN FISCAL !!!!!!!! POR QUE HAY SI ES VERDAD QUE SE J O D I E R O N

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad