• Este debate tiene 28 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por niko123.
Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #240493

    tengo entendido que esos "platos" no son legales… de hecho cuendo estuve averiguando al respecto, esos decodificadores deben estar conectados a internet porque, segun me explicaron, la gente de Bell (quienes ofrecen el servicio de Tv por Satelite) scanea las frecuencias que usan esos platos no regulados y los bloquean, entonces estos otros platos necesitan ser redireccionados a otra frecuencias.

    El tema es que efectivamente funcionan, pero no son legales, esa es la informacion que yo manejo… No se que tan cierto sea todo eso… pero yo, para evitar cualquier rollo, bien me sirve la television por internet y mis periodicos digitales…

    Un cordial saludo, y dejen las rollos… la idea de este foro es saber escojer la informacion que te sirva… que lo dijo feo o bonito… eso es de cada quien…

    and Marco … Welcome to Canada, and please dont be afraid of asking any other "silly" question… we have to stick together to grow a stronger community! What I know about Canada is still so little, but any chance to help someone out.. I will, without a doubt. I’ve been helped .. so have have to return it! that’s a Canadian Fact!

    GA

    #240494

    Marco

    hay tambien otro metodo es GRATIS…

    http://wwitv.com/

    todos los canales a nivel mundial…

    via internetes gratis y lo conectas al TV.

    si te quieres subscribir pagas una peque~a suma y esta ajustado a la pantalla sin los internet mensajes…

    #240495
    Torontino
    Miembro

    JAICY , quote"pero no respeta los comentarios o experiencias de los demas asi sean las experiencias de otros fortistas de este foro…. "

    JAYCI, el comentario que hicestes al promover el uso ILEGAL de las cajas de Directv en Canada, a ese tipo de cosas son a la que yo NO respeto, dile NO. a la promocion de actos ILEGALES. y el uso de las cajas de DirecTv (once again ) es ILEGAL en Canada, asi que por favor NO lo promuevas.

    #240496
    rivecami
    Miembro

    JAYCI, e1g4bo, muchisimas gracias por su ayuda, de verdad pues existen opciones y creo que esta claro aqui que se puede o no hacer con respecto a la TV, eso es lo bueno de preguntarlo no?, espero que esten muy bien y seguiremos en contacto, gracias por los buenos deseos y creanme que al igual que a todos aqui les deseo existos en Canada.

    #240497
    niko123
    Miembro

    Torontin, deja la histeria. Tú y yo sabemos que el instalar Direct TV o Dish en Canadá NO es ilegal. Me extraña este comentario de tu parte.

    Dish y Direct TV no están registrados en Canadá por lo que sus continuos reclamos para que la ley canadiense haga algo han sido infructuosos hasta ahora. Lo que si es ilegal es instalar una caja de Bell (con plato) o quitarle el filtro a Rogers (por cable) ya que estas compañías si están registradas en Canadá.

    Al igual que pasaba con las parabólicas en Venezuela, aquí puedes ver la televisión norteamericana sin cometer ningún delito. Lo único que estas compañías pueden hacer es cambiar su codificación continuamente para incomodar al usuario “curioso”.

    Además, hay miles de pakis, asiáticos y Árabes que “apuntan” sus platos a otros satélites para ver programación de sus países y esto tampoco es ilegal.

    Cualquiera puede comprar un sistema de plato con su decodificador aquí en Toronto. Los venden libremente en las tiendas especializadas. Esta en ustedes el instalarlas y configurarlas para ver Bell (lo cual es ilegal) o para ver Dish o Direct TV (lo cual no es ilegal).

    #240498

    marco no hay problema, veras que todo te va salir bien alla una vida diferente con dinero,verdadero progreso y seguridad social..

    Niko tienes razon lo unico que hacen es cambiar el codigo (but i dont know if you have to be the dish provider to do that and direct tv y dish network no lo hay alla)y no es comun tengo amistades alla que tienen el direct tv y dish network viven en apartamentos y condos pero tienen el dish adentro del apartamento y consiguen se~al no ha la vista de la gente y ven su sabado sensacional, alo cuidadano y su novelita de las 9:00 de venevision….

    OTRA COSA PARA QUE NO LE CAMBIEN LA SE~AL(CODIGO) APAGEN EL SISTEMA POR COMPLETO QUE NO ESTE CONECTADO PERO VAN A TENER QUE ESPERAR EL UPLOAD DEL SATELITE CUANDO LO REINICIAS Y TOMA 2 MINUTOS EN ALGUNOS CASOS.

    Hay mucha manguanga en Canada pero la gente alla hacen las cosas a su manera sin consequencias de que se les aplique la ley tal como los satelites en ese sentido its a weak law not applicable in many cases with direct tv or dish network(statutes applicable to the case).

    #240499
    18847720
    Miembro

    Marco yo tengo una caja de Direct TV , Legal completamente por la que pago $60 dollares y tengo todos los canales Hispanos yo tengo el lugar especifico donde las venden y te subscribes con tu targeta de credito y te la instalan y todo , lo importante es que tengas acceso a el sur este de la ciudad lo cual es dificil cuando vives en un condominio apartamento y por otro lado tambien tienes que estar pendiente a que te permitan instalar la antena en ese condominio especifico , asi que si quieres y no has cumplido ese paso todavia te puedo ayudar a hubicar tu vivienda con esa y las demas caracteristicas que tengas en mente , de hecho en eso trabajo , escribeme a [email protected] y te doy la direccion del lugar donde contratar el servicio , saludos y bienvenido a Canada/Toronto y si te gusta el Poker texas Holdem tenemos un club donde jugamos todos los viernes si quieres participar y conocer venezolanos aqui en Toronto, Mississauga y Oakville .

    Tambien tenemos un equipo de soccer Venezolano registrado que deja mucho que desear pero ahi estamos llevando conazos ja ja ja y tenemos uno de Baseball los veranos asi que buen si lo que quieres es sentirte como si estubieras en Venezuela , tener Panas y hacer buenos contactos entonces biembenido al grupo

    Saludos , Dionis 4168049996

    Esto no solo es para Marcos sino para quien quiera unirse al club de Poker

    #240500
    Torontino
    Miembro

    Bueno , cuidense que no les caiga la Ley,,por estar usando Direcv que es ILEGAL en CANADA.

    "Even after several Canadian judges have found that there is fairly good evidence that DirecTV sells unlawfully into Canada by the artifice of US postal boxes, DirecTV Canada continues to do this.

    DirecTV Canada breaks Canadian law and defrauds the Canada government of all GST taxes, all PST taxes, and all income taxes that would accrue on the profits of these illicit sales. "

    #240501
    18847720
    Miembro

    Torontin dejale ese rollo a los gringos si uno paga por el servicio a una empresa legalmente constituida en Canada , si a mi me quieren decir algo primero se lo tienen que decir a la empresa que me lo vende y me da el servicio y me da mi recibo todos los meses cuando pago y ya tienen mas de 15 anos en el mismo lugar y con los mismos servicios como te explicas tu entonces que la policia no les halla caido para el dia de hoy , y hace publicidad en todos los periodicos sin problema , es mas cuando hay peleas de UFC yo voy para el local de ellos y pago mi pelea y me la pasan sin problema osea pana como puede ser algo asi ilegal seria ilogico no te parese ?

    #240502
    Torontino
    Miembro

    Dionis, al pagar eso $60 esta cometieno un acto ilegal al no pagar el GST correspondiente,,entonces el gobierno federal deja de percibir ese dinero, ya que son muchos los que ilegalmente se sucriben a Directv, con una direccion en USA y asi por debajo de la mesa no pagan el GST,.. si todos nosotros hicieramos eso y NO pagaramos el GST pos concepto de cabe, internet, tlf,,,, usando servicos ilegales desde USA, eso seria un acto de desonestidad hacia Canada.

    "These unlawful activities involve a loss of taxes to the Government of Canada on as much as $480,000,000.00 in sales annually. This has been going on since 1995. How? Of the approximately 500,000 US Satellite systems in Canada viewed by about 2,000,000 Canadians daily, the average subscription cost is around $50.00 US monthly (more if you believe the Canadian satellite supplier websites).

    That’s about $75.00 monthly Canadian. At about $75.00 Canadian monthly that amounts to about $900.00 annually per subscriber. At about 13.5% combined taxes (GST + PST in Quebec, for example) that amounts to over $120.00 per year in taxes per subscriber.

    $120.00 times 500,000 systems amounts to about $60,000,000.00 annually on sales of about $480,000,000.00 yearly. So Canadian taxpayers are being defrauded and cheated out of taxes on about FIVE HUNDRED MILLION DOLLARS every year by these DirecTV Canada interests."

    puedes, dar TODAS las excusas que quieran,,pero es ILEGAL , por donde quieran que lo vean.

    #240503
    18847720
    Miembro

    bueno corrigeme si me equiboco pero el GST es un tax de servicio, pero es un servicio que aparentemente se origina fuera de Canada por lo tanto no se le deberia de pagar el servicio a Canada osea el GST

    Yo pienso que es algo tan simple como cuando uno compra algo a una empresa americana por internet y ellos te dejan bajar el servicio en tu computadora , en este caso te lo bajan a tu caja receptora ellos no le importa si estas en china o en el congo tu pagas ,recibes un servio , y listo y los taxes si los hay (segun el pais) lo pagas al pais que te da el servicio.

    Te repito que la policia aqui no es caida de la mata y si la corte se hubiera pronunciado a favor de lo que tu crees , no existiran estas empresas que ofrecen las cajas de Direct Tv sin problema alguno , esperemos a que todo ese rollo se resuelva en la corte y si ganan otro gayo cantara pero por los momentos en mi punto de vista no es ilegal ??? digo yo ,no se, digo yo???

    #240504
    Elecas
    Miembro

    lo que pasa es que al Dionis y su combo le gusta el chanchuyitooo… mosca ver es creer

    #240505
    Aliana
    Miembro

    Hola Marco

    no se si has escuchado sobre el magic jack, yo actualmente lo utilizo para comunicarme para estados unidos y viceversa. el costo fue de 20$ la compra y 20$ anuales por el servicio. Segun lei es mas economico para canada

    http://www.magicjack.com/5/index.asp

    Saludos

    PD: Ojo que es totalmente legal…

    #240506
    niko123
    Miembro

    Para Eleana Castro…..

    Quisiera que primero averiguaras bien los hechos antes de decir que “Dionis y su combo” somos unos “chanchuyeros”.

    En referencia a tu link te comento lo siguiente. En este país los Realtos nos auto regulamos, es decir, nosotros mismos nos cuidamos de los errores que cometemos a través de una organización llamada RECO que se encarga de cursar las quejas del publico en general. Es nuestro tribunal disciplinarioy nada tiene que ver con la ley ordinaria.

    Ahora bien, existe una regla en nuestra profesión que indica que si el Realtor es familia del comprador o del vendedor debe pasarse una notificación de este hecho a la otra parte. Dionis cometió el error, mientras estaba comprando una casa para su mama, de no decirle al vendedor que la casa era para su mama rompiendo así esa regla.

    Luego que el negocio estaba cerrado el vendedor se enteró que la casa era para la mama de Dionis he interpuso una queja la cual prosperó ante RECO por lo que fue sancionado con 5,000 dólares por haber roto la regla que te comente.

    No hubo chanchuyo, ni nada parecido. Lo que sucedió fue un error de procedimiento y la sanción correspondiente que, repito, nada tiene que ver con la ley ordinaria. Nosotros hemos ayudado a más de 1,000 familias por más de 10 años y hasta ahora, que yo sepa, ninguno se ha quejado de nuestra honestidad y servicio. Gracias a nuestro trabajo muchos de los que han llegado han logrado sus objetivos mas rápido y sin pagar el alto costo de aprender todo desde cero.

    Saludos,

    Nicolas Abuchaibe …… si quieres me googleas a ver que consigues 🙂

Viendo 14 entradas - de la 16 a la 29 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.