• Este debate tiene 28 respuestas, 11 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años por niko123.
Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Autor
    Entradas
  • #240478
    rivecami
    Miembro

    Muy estimados amigos foristas,

    Espero que esten bien. El 1 de Marzo me mudo a Toronto con mi esposa y mi bebe. Queria preguntarles a los que ya estan en Toronto sobre dos cosas, primera si existe alguna manera de ver canales de TV Venezolanos alla y segunda cual es el mejor metodo para comunicarse via telefonica a Venezuela, por tarjetas telefonicas o hay alguna compania que ofrezca buenos planes de llamadas. Gracias por su atencion.

    #240479

    Hay un servicio llamado lineahome, el cual pagas como 22$ mensuales y te asugnan un numero en venezuela cantv y asi de esta forma te pueden llamar desde venezuela y te cae en un numero de aca de canada, ya sea de casa o celular.

    Ellos mismos tienen un servucio como prepagado en el cual te dan un saldo y tu puedes hacer llamadas a venezuela asi como esas tarjetas telefonicas.

    Con respecto a los cananales venezolanos de TV lo dudo, tendras q verlos por internet si es que tienen transmisipn en linea, creo que globovision tiene. De todas formas veamos si alguien conoce mas o tiene idea de algun paquete q tenga akgun canal.

    Saludos

    #240480
    rivecami
    Miembro

    aglvzla muchisimas gracias por tu atencion, esperemos a ver si alguien sabe algo.

    #240481
    Torontino
    Miembro

    marco, deberias preguntar mas bien donde quedan los centos comunitarios en Toronto, donde puedes sacar la licencia de la provincia, donde estan ubicadas las oficinas para tramitar los docuemntos como el SIN, el health card,,pero lo que te "interesa" saber , si hay Tv de Venezuela,, te vienes a Canada pero la mente la dejas en Venezuela,,un consejo,,pase el switch,,por ke lo ke le espera aki,, NO es para estar pensando si aki se ve Tv de Venezuela,.. pregunta como esta la temperatura para marzo,donde se puede comprar ropa d einvierno buena bonita y barata,,, que zonas de la ciudad son mas convenientes para vivir,.. os es que la novela esta muy buena que NO te la puedes dejar de ver,???????????

    #240482

    Marco,

    como dice Alexander, el servicio de linea Home es lo mejor para que tu gente en Venezuela te pueda contactar, para llamar puedes utilizar tambien Skype,

    Lo te TV Venezolana, pues puedes utilizar los servicios de JumpTVlatino.com television por Internet, hay otros servicios de satelite, que no me inspirar ninguna confianza y tengo entendido que son ilegales… asi que NO creo que quieras meterte en rollos .. y aun peor de llegada..

    Como dice Torontin, en su acido que lo distigue, Lo mejor es pasarse el switch, no es que te vas a desligar por completo de Venezuela.. y porsupuesto debes manetener contacto con tu familia… pero la mejor manera de integrarte a la sociedad es venirte bucando la manera de socializar aqui, ver los programas de aqui, salir a conocer los beneficios de vivir en toronto…

    GA

    #240483
    rivecami
    Miembro

    Gracias por sus respuestas, ahora, Torontin, veo que eres de las personas que le dicen a uno cosas sin siquiera conocer quien soy. No se si tu seas planificado pero mi familia y yo si lo somos. Si estoy haciendo esas dos preguntas mi amigo, es porque el resto de cosas que nombraste ya las tengo listas. Hace meses obtuvimos nuestras tarjetas de residencia permanente, hemos ido a Canada en varias ocasiones para visitar sitios y distintas ciudades, obtuvimos el SIN y compramos ropa buena, bonita y barata para llevarnos el dia que decidieramos partir. La licencia de Ontario la obtuve por el acuerdo que tienen con USA. No se si sabes que significa Airline Transport Pilot Licence, es la licencia de volar mas importante que puedes obtener, esa tambien la tengo, si, la de Canada. Como es la temperatura en Marzo? mi amigo, por que crees que nos vamos en Marzo?, es un pais frio casi todo el ano, pareciera que no lo sabes, pero el invierno oficialmente termina el 19 de Marzo y la temperatura comienza a incrementar poco a poco. Asi que, me dejas ver mi novela tranquilo??, de todas formas gracias por tu poca ayuda en este foro.

    #240484
    1best1
    Miembro

    Ese Torontin mariquin es un mamaguevin, vete al demonio y deja vivir a los demas te crees mas canadienses que los canadienses y eres un pobre invesil de mierda frustrado…

    Cada quien se integra como le da su gana

    #240485

    marco rivera

    Oye mi pana…

    Esta direct tv latino o dish network latino son casi 230 canales de latino america y trae los canales de Venezuela como Globovision..

    Son 42 dolares por el clasico que trae todos los canales…

    Hay tambien paquetes de 23 y 35 $

    Suerte en Toronto es una bella cuidad para vivir pero el trafico es UFF ya lo viviras por experiencia….

    Saludos

    #240486
    rivecami
    Miembro

    Jayci gracias por la informacion, muy amable.

    #240487
    laptop
    Miembro

    TIENES RAZON MARCO ESE DEBE SER UN MAMAHUEVO SEGURO JAJAJAJAJ ASI SE HABLA HAY MUCHA GENTE ASI ALLA PERO BUENO QUE SE VA HACER ,,, ADEMAS A MI TAMBIEN ME INTERESA SABER SI UNO PUEDE VER TELEVISION LATINA Y VENEZOLANA POR QUE ES IMPORTANTE ESTAR AL DIA ADEMAS ME GUSTA MUCHO LA PELOTA VENEZOLANA Y ME GUSTARIA SABER SI SE PUDIERA VER DESDE ALLA YA COMO DICE EL AMIGO JUAN HAY UN DRECTV LATINO DONDE SEGURO PASARAN JUEGOS DE BEISBALL EN ESPANOL YA QUE LOS LOCUTORES LATINOS SON MUCHOS MEJORES QUE LOS AMERICANOS O CANADIENSE O POR LO MENOS HASTA QUE UNO C ACOSTUBRE JEJEJEJ

    #240488

    laptop

    pana…

    MLB en direct tv/Dish Network sale los juegos latinos y americanos dependiendo de los paquetes pero al tener el dish network o direct T.V latino te sale todo el beisbol la serie del caribe gratis yo lo vi en espn y MLB…

    Vale la pena es caro pero el satelite te pone al dia con el pais de uno asi uno no este alla…

    Y de verdad es un entretenimiento….

    marco rivera no hay problema te deseo lo mejor para ti y tu familia alla en Toronto…

    #240489
    rivecami
    Miembro

    jayci sabes como contratar esos servicios de los que me hablaste? adonde quedan las oficinas? he buscado por internet pero no doy con direcciones, gracias de nuevo.

    #240490

    marco

    With an american address todo es possible otra cosa si tienes un pana o familiar en U.S.A tambien te hacen el proceso..

    otra cosa te puedes llevar la caja de direct t.v de Venezuela a Canada y funciona igualito(tengo una amiga que hizo esto) como si estuvieras en Venezuela viendo los canales de alla..

    Pero tienes que tener a alguin para pagar las mensualidades alla en Venezuela..

    otra cosa (make sure where you move you can have a satellite dish installed bcs apartments or condos are very strict) todos lo hacen!! los que estan en Canada y lo pueden hacer.

    Dish or DTV or even Bell, or any other Satellite provider has no way to track where the receivers are installed, they only provide signals to a receiver with a Serial number attached to a card number and that is it

    Sometimes you have to work around the system to get what you want….

    ve este link…

    http://www.tomshardware.com/forum/25881-4-canada-direct

    http://ca.answers.yahoo.com/question/index?qid=20071124153642AAhSwV3

    #240491
    Torontino
    Miembro

    usar las cajas de directv en Canada es ILEGAL,,ya que directv NO esta autorizada en Canada,,asi que dejense de estar promoviendo usar directv trajendose la caja desde Venezuela o desde USA, eso es ILEGAL y hay multas para tal acto ilegal,,ahora si estamos mejorando, ojala que a TODOS los que estan usando esas cajas ILEGALES en Canada los agarre la policia. NO promuevan actos ilegales. Cuidado con la "viveza criolla", aqui en Canada hay leyes y esa leyes se RESPETAN.

    #240492

    Torontin dice…

    al que NO le guste mis comentarios,,tiene varias alternativas:

    1) NO lo lea

    2) Scroll Down

    3) Move On

    el hecho de que les digas la cosas bien SPELL,, ninguno de uds tiene el derecho de coartar o de promover mi DERECHO universal de expresarme libremente de la manera que yo considere,..paracen o son peores que los Chavistas,,mandando a ‘callar" y a bloquear,..aprendan a respetar la opiniones de los demas , aun que sean diferentes a las de uds,,, supuestamente estan huyendo de Venezuela por la falta de derechos humanos,,pero aqui estan haciendo lo mismo o PEOR de lo que critican,,promocionando que me COARTEN mi libertad de exresion. APRENDAN a respetar las opiniones DIFERENTES a las de uds, eso se llama DEMOCRACIA y libertad de expresion. Aprendan a vivir en la diversidad de opiniones y bienvenidos a Canada the true north strong and FREE,..!!!!!!!!!!!!!

    pero no respeta los comentarios o experiencias de los demas asi sean las experiencias de otros fortistas de este foro….

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 29)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.