Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Informacion sobre limite de estadia

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #305920
    jeffcolm
    Miembro

    Hola, acabo de conocer este foro y me alegra mucho ver como hay tantos venezolanos a los que le va bien despues de que han tomado tan dificil decision como es la de emigrar. Mi caso por ahora no es el de la inmigracion y no se si coloque este tema en el lugar adecuado dentro del foro pero estaria muy agradecido si alguien pudiera ayudarme.

    Soy venezolano y por cuestiones personales he viajado a Italia en calidad de turista 3 veces este ano, siempre con la legalidad como norma. Lo cierto es que la ultima vez estuve 2 meses y medio en Italia y tengo pensado viajar de nuevo para diciembre del 2005. Algunas personas me han dicho que hay un limite de estadia como turista de 90 dias cada seis meses, lo que quiere decir que yo habria agotado casi completamente mi limite de este ano. Envie un correo electronico al consulado italiano en Caracas explicandole mi caso y solo me respondieron que no necesitaba visa para viajar como turista, pero no me dijeron nada de lo que en realidad queria saber.

    Alguien aqui sabe si es cierto lo de este limite para visitar Italia? He pensado que podria llegar a Italia ingresando por otro pais de Europa aprovechando el acuerdo de Schegen. Alguien podria aconsejarme sobre el tema? Espero que si y les agradezco de antemano… 🙂

    #305921
    Invitado MQI
    Miembro

    Creo que nadie sabe lo que estás preguntando

    #305922
    Invitado MQI
    Miembro

    HERMANO Y REALMENTE QUE QUIERES HACER TU CON TU VIDA? ASI ENTRANDO Y SALIENDO QUE GANAS? QUIERES ENTRAR COMO TURISTA Y TRABAJAR AL MISMO TIEMPO. TE GUSTA UN ITALIANO Y LE QUIERES DA
    ZANJA?

    ESPERO HABER SIDO DE GRAN AYUDA

    #305923
    Invitado MQI
    Miembro

    Oye Jeffer, lo que sé es que por el convenio de Schegen esta vigente en 15 países(todos de la Comunidad europa pero no todos ellos) y estipula que si entras con una visa de turismo solo puedes estar 3 meses por cada 6 meses, y ello se aplica a todo el territorio por los 15 paises. Asi que no vale llegar a Francia o a España con ese tipo de visado si ya se ha colmado lo hay estipulado. Auguri!

    #305924
    jeffcolm
    Miembro

    Si, lo mismo me temia yo. Gracias Rey

    #305925
    alexani
    Miembro

    Bueno la verdad yo no podría ayudarte en ese tema por que no lo se pero al igual que tu, comparte la alegría de ver como otros compatriotas han podido triunfar en otros países y eso es bastante bueno, espero que alguno de los expertos puedan ayudarte en esto amigo mucha suerte.

    pero es una buena pregunta.(O,o)

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.