Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Información para emigrar a canada

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #451156
    Katti
    Miembro

    Hola. Quisiera saber el proceso de inmigración a Canadá como estudiante o profesional. Que tan cierto es y cuales serian los procesos a seguir. Soy una venezolana más en Estados unidos pero deseo buscar alguna alternativa para estar tranquila y ejerciendo mi carrera.

    #451167
    Chinook
    Miembro

    Katti,

    No se entiende eso de «Que tan cierto es». Como que «que tan cierto»? Que quieres decir? Por supuesto que es cierto. Yo lo hice. Miles lo han hecho.

    El tema es muy largo, complicado y no se te puede responder hasta que tu misma hagas tu tarea.

    Primero, lee todo lo referente a emigrar a Canada en la pagina principal de Mequieroir.com. Hay mucha y muy util informacion. Fajate a leer.

    Despues lee un poco el foro, para que veas el estilo y forma como los foristas hacen preguntas y plantean sus casos. No te sirve de mucho lo que dices de ti…

    Mas tarde regresa con mas preguntas. Haz tu tarea, si quieres buena orientacion.

    #451187
    marcel25
    Miembro

    Kati si estás ilegal en USA creo que no puedes aplicar a Canadá, ahora con lo de Trump hay como una especie de leyenda urbana que todos los que están en USA se pueden ir a Canadá, y ya lo he dicho, este país está ahora tan cerrado como USA, no voy a extender ahora mis razones , solo te digo que no es fácil sacar la residencia y, de acuerdo a tu profesión, no es tampoco nada fácil conseguir trabajo en el área profesional, así que, si tienes papeles en USA quédate tranquilita por allá y disfruta de un invierno que máximo es -15

    #451306
    yoli
    Miembro

    Hola Katti, Como estudiante definitivamente es posible obtener la residencia permanente en Quebec. En otras provincias puedes tambien pero trabajando al menos un año despues de graduarte. Como profesional tambien puedes aplicar a varios programas de inmigracion pero son procesos que toman su tiempo y debes aplicar generalmente desde afuera de Canada. Si decides hacerlo estando dentro de Canada la manera mas expedita para permanecer de forma legal y por tiempo prolongado es estudiando. Por lo tanto si deseas venirte a Canada en corto plazo y de forma definitiva, la mejor alternativa es estudiar. Escribe a [email protected] y te invito a visitar http://www.iservicesint.com

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.