Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Información de matrimonio

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 5 años, 9 meses por Venezolana en España.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #430236
    soiresnaes
    Miembro

    buenas noches mi pareja y yo hemos decidido irnos del país y ambos queremos irnos a españa pero solo yo poseo la nacionalidad. Nuestra duda es si es mejor casarnos en Venezuela o en España, ya que somos jóvenes ambos debemos llegar a trabajar allá. Como se haría para que ella pueda trabajar de forma legal? he leído que casarnos en Venezuela y pedir el libro de vida se tarda un año pero queremos irnos en abril del 2016. Que podemos hacer? espero su pronta ayuda muchas gracias

    #430245
    Venezolana en España
    Miembro

    Hola soiresnaes, es mejor casarse en Venezuela, y luego que te cases metes el libro de familia, actualmente no esta tardando un año si no de 6 a 8 meses mas o menos.

    Si no se casan en Venezuela la otra opción es casarse aquí pero les pedirán muchos requisitos, y pueden pensar que es por interés de residencia que se casan y no por amor.

    La mejor opción que tienen es casarse en Venezuela y esperar su libro de familia, una vez lo tengan entonces podrán venir y seguir aqui los pasos para que ella obtenga la residencia y pueda trabar.

    Y lo de llegar a trabajar vale perfecto, pero ojo que el trabajo no esta muy bien, y los oficios no calificados tienen oferta pero también hay muchisima demanda, solo con entrar a infojobs y colocar por ejemplo dependiente de tienda, verás que la vacante es solo una pero hay 500 inscritos.

    Saludos,

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad