Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #234673
    Jackass
    Miembro

    Buenas, soy nuevo aca en este foro…les escribo porque alrededor de hace un año mi familia y yo hemos tenido pensado emigraar a canada..bueno y queia tener informacion de cuales deberian ser los primeros pasos que deberia realizar,en cuantos a cuestiones legales y de migratorias..si mas nada que agregar,agradesco a los que me puedan colaborar cin la informacion

    #234674
    Visitador
    Miembro

    Hola Francisco : El primer paso sería que visites las paginas de IMMIGRATION CANADA, así lo puedes escribir en Google y te lleva al sitio… Allí revisa las diferentes categorias que existen , adelantandote que la de SKILLED WORKER es la más popular y dentro de ella dependiendo de tu perfil verás si les conviene aplicar por Quebec o el gobierno Federal… Se basa en un sistema de puntos que se obtienen tomando en cuenta varios factores como edad, idiomas, experiencia laboral, etc, de allí parte todo, revisa la página y luego por acá estamos a la orden para las dudas o inquietudes que surjan… Mucha Suerte!!!

    #234675
    Jackass
    Miembro

    Epale muchas gracias x informacion…estare entrando a la pag que me facilitastes y cualier informacion estare x aque preguntando d nuevo…gracias

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.