Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Autor
    Entradas
  • #303962
    Invitado MQI
    Miembro

    EEUU, HERMANO ES EL LENGUAJE COMO DICE EDUARDO EL SABELOTODO BARATO…. VES EL IP ADDRESS ARRIVA AL LADO DEL NOMBRE.

    EL CAMPESINO BRUTO

    #303963
    Invitado MQI
    Miembro

    hola marisela

    bueno es verdad desde el punto de vista positivo, alemania es muy bueno como país de vanguardia tecnológica y desarrollo de infraestructuras, educación etc. Yo creo que en general en casi todos los países europeos se vive más cómodo y seguro. Las cosas negativas siempre hay que tenerlas en cuenta para poder evolucionar en las diferentes circunstancias, por supuesto en latinoamerica las cosas negativas son más evidentes y en mayores proporciones pero hay que saber adaptarse a lo bueno y lo malo.
    Creo que no todos podemos ser inmigrantes, depende de la meta de cada quien y no todo el mundo pasa por la misma experiencia, inclusive hay gente que en este foro me han tildado de "mamitis" od e"rancho en la cabeza" porque creen que es que yo no me adapto a europa, están confundidos, porque no es qu no me adapto, sólo digo como ha sido mi experiencia y soy realista sinque eso signifique que todos pasarán por la misma experiencia mia, asi como no todos van a ser amigos de los neonazis, o no todos les gustrá ser ilegal o estar escondiendose de las leyes solo por decir que "se es valiente", en si, que cada quien viva como quiere vivir en el extranjero, ilegal o ilegal, con pies en la tierra o pies en la luna.
    Tengo amigos de varios paises europeos, me tratan muy bien, pero por el otro lado hay gente que te desprecia y eso es una realidad que no se puede ocultar y con la cual hay que acostumbrarse, loque no tolero es que en el foro haya gente mentirosa como uno que se llama el "campesino bruto" que dice que vendió su pasaporte a un colombiano y que el tiene la nacionalidad pero no dice de qué país, que yo sepa en alemania a uno le dan la nacionalidad en casos muy elaborados y específicos y despues te quitan el pasaporte de tu país ya que no se permite la doble nacionalidad, al menos que uno tenga padre o madre de otro pais de la UE, como espana-alemania, pero no venezuela-espana, o turquía-alemania, ya que los mismos amigos míos me lo han confirmado, entonces cómo ese "campesino bruto" como el mismo se apoda, va a decir tal falsedad como si eso fuera tan fácil o como si fuesemos tan idotas. Y como él hay muchos y en verdad creo que los que buscan ayuda en esta web, lamentablemente cuantan con pocas personas que puedan contribuir con un comentario alentador, y alentador es decir lo bueno y lo malo para venir con todos los hierros y echarle pichon, no venir aqui y no tener ni una idea de como salir de un determinado problema porque nadie en el forum le advirtió de los riesgos o de las costumbres.
    Sea donde sea que uno se vaya, uno tiene que acostumbrarse a todo, inclusive en venezuela, porque alla hay muchos extranjeros que se quieren quedar y ellos seguros saben que tienen que enfrentarse al pan de cada día. Te comento que regreso porque tengo muchos compromisos personales que resolver y ya me toca darme unas vacaciones y luego seguiré en alemania o suiza donde tengo mis tías, pero enningún momento consideraré a venezuela como tierra @!#$ ya que es la tierra de mis padres y algun dia moriré alli, tarde o temprano triunfante o derroteado uno termina regresando a su tierra ( por lo menos es una tendencia de muchos), y si es de morir en tierra ajena, tambien se respeta, esa es la vida.
    Yo borro automaticamente los emails de las personas saboteadoras de la pagina web, ya los tengo fichados, cualquier cosa que me quieras preguntar me escribes a mi correo. y suerte todos podemos contra viento o marea, en su país o fuera de su país!

    Ed.

    #303964
    pl500a
    Miembro

    No se, yo fui un par de veces a Alemania y no me trataron jamas mal ni con frialdad. Si es verdad que son frios, pero es que los venezolanso somos en exceso sociales y mucha gente casi llora porque un desconocido no dijo "hola" "buenos dias" y eso. La gente se adecua a esas cosas. Neonazis? claro que hay. Pero los hay en TODA EUROPA y tambien en USA. En España esta los de la falanque, en Inglaterra tambien. Negros en Alemania? hay muchos , y si bien hay racismo no es mayor que otros lados. El frio? es lo mismo que Canda, Inglaterra, Suecia, Suiza… respeto la opinion de Edward, pero es como decir que el USA todos son racistas neonazis porque hay unos cuantos del kkk, que en Francia todos huelen mal o que en Inglaterra la gente es hiper fria por que Londres y Machester la gente es asi. Ahora que Alemania tiene 10% de desempleo y otros rollos, ya es otra cosa.PD: En Europa, a diferencia de otros lados las informaciones no se ocultan sobre neonazis y cosas por el estilo. Ahh y se todo eso porque mi novia es alemana

    #303965
    Invitado MQI
    Miembro

    atención estimados usuarios de MEQUIEROIR .COM

    Si ustedes analizan la respuesta que me envió el amigo LUIGI, no les parece que más bien me está dando la razón?y él se contradice en la coherencia de su texto…?

    He leído una y otra vez su comentario, y cada vez estoy convencido que europa si es como yo la pinto, y que él está repitiendo lo mismo que yo dije, pero con otras palabras.

    Ahora, porque LUIGI tiene una novia alemana, él dice "que sabe de todo"; por supuesto amigos lectores, si mi novia fuera Colombiana, seguro a ella no le gustaría que yo diga todas verdades de Colombia…ustedes que dicen?

    Para finalizar, creo que he repetido mil veces en muchos de mis anuncios que "no significa que las cosas que yo he descrito sean las mismas cosas por las que pasaron o pasarán los extranjeros en europa y que cada quién verá la realidad en el exterior según sea sus planes, intenciones o sus propósitos"
    Además la idea no es saber todo lo bueno que hay en el extranjero sino también las dificultades para saber qué terreno se pisa.

    Atención a todos los que quieran emigrar a alemania…sólo pidan y oigan recomendaciones de las personas que tienen una novia alemana, ( como LUIGI )
    él "sabe de todo"…

    Por cierto Luigi, si te molestas no me respondas por favor porque sólo respondo e interacciono en el Forum con personas seleccionadas que sí saben lo que es EMIGRAR y lo que significa el nombre de esta página MEQUIEROIR, y por consecuente, tus mensajes serán eliminados automáticamente, ésto va con todos.

    Edward

    #303966
    Invitado MQI
    Miembro

    hermano,tienes mucha razon lo que pasa es que una persona que pone su "nombre y apellido completo en un foro"se ve con exactitud que es una person a echona y es lo que piensa el y nada mas!!ya me dijo el sabelo todo de eduardo que tengo amigos "neonazis"… POR DECIR LO CONTRARIO DE LO QUE EL DICE!!
    sin ir a muchas palabras tienes la razon, luigi!!

    suerte
    el campesino bruto

    #303967
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Ed,

    Esta claro q no todo el mundo sirve para se inmigrante, tu quieres regresar a Vzla y eso es muy valido, tu expones tu punto de vista y la gente tiene q respetarlo!!!!, he ahi una diferencia cultural grandisima entre la cultura alemana y nuestra cultura o nuestra mentalidad, nosotros los venezolanos no tenemos el mas minimo sentido de respeto por otra persona. Por que razon tienen q insultarte???, tu estas terminando tu posgrado y bueno tu decision es regresar es muy valido como te dije, y te creo q le aportara mucho a Vzla porque toda esa riqueza cultural q uno adquiere – realmente para el q la asimile y la valore-, eso no te lo quita nadie, y tu lo puedes compartir con tu familia y en un futuro con tus hijos, todas esas vivencias tambien te dan una vision diferente de como es el mundo.

    Lo q pasa es q mucha gente q salido a vivir a otro pais, si antes salieron de Vzla. en su mayoria habran salido en plan de turismo q es muy diferente q vivir en un pais, y ademas te cuento q al venezolano lo q le encanta es irse a Miami de compras y Orlando a tomarse la fotico con Micky. Te lo cuento poruqe yo trabaje en una trasnacional en Caracas antes de venirme a vivir a España, y me di cuenta q nos encanta cada gringada!!!, pero es asi unas de las facetas de los venezolanos tampoco podemos decir q asi somos todos.

    Por lo demas, en Alemania hay cosas realmente admirables como es la Selva Negra, si tienes oportunidad visita Tübingen y Heidelberg son realmente espectaculares.

    Yo tambien pase momentos muy dificiles en Alemania y eso me hizo regresar a Vzla, pero despues se nos puso la cosa muy dificil en CCS asi q España era una buena opcion.

    Antes me quejaba mucho profesionalmente hablando no estoy contenta pero hay otras q realmente me compensan. Hago un balance y ha sido muy positivo estos 4 años q llevo aqui.

    A Vzla, la tengo en mi mente todos los dias como mi familia pero por ahora aqui estoy bien y creo q estoy mejor de lo q estaria alla entonces eso me da mas seguridad y animos de seguir aqui.

    Un Saludo,
    Marisela

    #303968
    pl500a
    Miembro

    No me moleste, y me gusta que este tipo de temas se ventilen en el foro. Lo que pasa es que tampoco digo que tu no tienes la razon en todo. Pero es que tu a veces pareces estar enfocando lo malo de alemania y mas nada. Se que en algunos post has dicho las cosas buenas de ese pais, pero yo escribí ese e mail porque se que miles de venezolanos y latinos ven este foro buscando información y mas que eso, animos para intentar irse a otro pais. Si se quieren ir a Alemania y leen tu email se sentiran dudosos y a aveces sin fundamento. No quiero caer en ofensas por ello diré que tu primer correo, te limitas a decir TODO lo malo de Alemania, tan solo diciendo que "para estudiar esta ok". Todos los europeos, incluyendo España a la que ves "con más inclinación hacia los inmigrantes" usan los dialectos, si ellos se molestan con algun "sudaca" empezaran a hablar gallego, catalan vasco, l oque sea. Repito que muchisimos en Europa no hablan ni con el vecino, asi que no se porque alarmarse por eso en Alemania o que hay muchos ancianos. ¿Qué lso estudiantes no pueden trabajar? Ellos son estudiantes y se suponen que tienen becas o les pagan sus estudios. Si no son de la UE o no son legales, pos asi son las leyes en casi toda la UE. Al final pones "son muchas cosas que en evrdad te desagradarían. Como te dije, el clima, la gente y el idioma es lo más importante que debes considerar". ¿como crees que reaccionara una persona que pensaba ir a Alemania al leer tu mensaje?En ningun lado pones, "piensa que apesar del clima, que es similar a de Suecia, Dinamarca, Inglaterra o zonas de Irlanda la educacion es genial, la tecnologia aplciada al turista y al ciudadano es de la mejor, las autopistas y carreteras son geniales y tantas cosas. Solo me limito a decir que en tu primer mensaje estuvo cargado de 99% de negatividad. Y eso aleja a muchos que pudieran intentarlo o almnos ponerlos dudosos. No se que te pasa con los neonazis que constantemente dices, aqui en Italia tengo a sus amigos, los fascistas y no por eso le digo a la gente "en todos lados hay fascios" (ojo no apoyo estos grupos). Y mi novia claro que me ha dicho todo de su pais porque lo ama y sobre sus cosas malas tambien lo ha dicho.

    #303969
    pl500a
    Miembro

    ahhhhhhh en caso que no seas cobarde y leas mis respuestas. Yo seria una "personas seleccionada" que sabe que es EMIGRAR. A diferencia tuya, no fui al extranjero a estudiar. Vine a TRABAJAR y solo con un permiso, conmigo vino mi novia que no era de la UE y sufrí al verla que no podia quedarse y tuvo que irse. Y son 6 años amigo que me vine a Italia. Se que no es Alemania, pero es EMIGRAR y es vivir en otro lado. Que soy legal? y otros no? mi novia tampoco l oera y ví lo que ella hacia. Asi que pana, no v engas a inflartela de saber que es EMIGRAR por tener 3 años de estudiante. Y por cierto, mi novia me dice que si no te gusta Alemania…ya sabes que hacer. Saludos a tus queridos neonazis.

    #303970
    Invitado MQI
    Miembro

    oye Luigi tienes razon. Este medio es para en parte dar animos de irnse los que quieran o sueñen eso. Mequieroir ese es su objetivo. Si quiero leer las cosas malas de Alemania, entonces leo los periodicos germanos o veo la tele. Ed que se cree? que uno cree que se va a Europa de turismo y no sabe del clima, de la gente, de los ancianos que alla hay mas? Y los neonazis!!!!!!!!!!!! si alguien de verdad se va a Alemania sabe todo eso. Claro menos Ed, creo que se fue solo porque su postgrado era bueno y no pensó nada de eso y ahora se lamenta de ello, que se yo. Y despeus l oque pone, que se quiere ir a España, por favor, vemos que tampoco sabe nada de España. Si el cree que españa es mas abierta por el idioma, pos se equivoca. Ahhh Ed, yo tengo 5 años en Barcelona y luigi tiene razon!, tambien vine a trabajar y sabia lo bueno y lo malo. Y descubri lo bueno y lo malo. Pero comparandolo con Venezuela, pues es una joya!. Saludos

    #303971
    Invitado MQI
    Miembro

    HAY VALE ME TIENES EN MENTE Y EN TUS CORREOS CON OTROS DESPUES DE DECIR QUE NO ME IBAS A MENCIONAR MAS? COMO QUE TE PICO,QUE FICHADO,QUE LOS DIAS CONTADOS
    QUE EL CAMPESINO BRUTO……..

    SE PICO LA FRUTA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    EL CAMPESINO BRUTO

    #303972
    Invitado MQI
    Miembro

    hola luigi

    disculpa si te traté un pelo mal, pero creo que en mi primer anuncio publiqué más info negativa respondiéndo a una inquietud de alguien que parece que quería venirse y quedarse de ilegal, y quise abrirle los ojos de una vez, y lo que escribí no es exageración, como digo siempre ha sido mi experiencia, la cual no puede coincidir con la tuya por lógica, ni con la de nadie.

    con tu experiencia, de lo que tu cuentas, te doy la razón porque esa ha sido tu vivencia y es válido*

    Lo que no acepto son charlatanerías de la gente, sobretodo porque yo sólo me dedico a escribirle a aquellos que me escriben y me preguntan algo en especifico y / o necesitan una orientación personal…de allí q muchos charlatanes se meten mostrando un bajo nivel de cultura por su forma de "reaccionar y de expresarse" y sabes a que me refiero,y si tienes una novia alemana, creo que tu no perteneces a ese grupo de charlatanes, como tu dices y como yo sé, aqui hay también gente con la cabeza bien puesta y los alemanes son muy organizados en su mayoría, y espero en verdad te vaya bien y pa lante.

    edward.

    #303973
    Invitado MQI
    Miembro

    oye porque me tienes en mente acaso eres pargolon,que charlatanes, que bajo nivel de cultura…

    buscate una mujel no-jo-das…………
    te voy a llamar COROCORO 2 LA PELICULA

    el campesino bruto

    #303974
    pl500a
    Miembro

    OK, amigo, saldado el rollo. Que te vaya muy bien en Alemania o donde sea que decidas vivir. Exito en tu carrera y vida!

    #303975
    Invitado MQI
    Miembro

    QUE PASO CAMPESINO, yo soy una mujer seria, asi que no me digas que soy charlatan.

    #303976
    Invitado MQI
    Miembro

    tu sabes que te estoy @!#$ corocoro….
    me gusta @!#$ en este foro!!!!!
    el campesino bruto

Viendo 15 entradas - de la 31 a la 45 (de un total de 47)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.