Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #255695
    Invitado MQI
    Miembro

    Muy buenos dias/tardes/noches a todos me preguntaba si alguno/a de ustedes panas venezolanos se encuentra en UK, Suecia, Dinamarca, Holanda, Belgica, Alemania, Austria, Italia y/o Francia y pudieran informarme y/o decirme como hacer no para entrar a alguno de estos paises, sino para permanecer trabajando y/o estudiando (eventualmente) sin morir en el intento, lo de los idiomas es lo de menos, (excepto por el sueco y el danes de los cuales no tengo pero ni la mas minima idea). Ojo! soy moreno para ke sepais (por akello del racismo)

    Tengo muy claro ke es dificil pero no imposible y si hay gente ke lo logra con todas sus facultades fisicas y mentales optimas yo tambien puedo hacerlo el detalle esa en la info y en la ayuda ke me puedan dar, info y ayuda ke yo en su momento le pasaria a alguien las ke para entonces este como yo estoy ahora.

    Se hace relativamente facil encontrar trabajo en alguno de ellos hablando el idioma?

    Al encontrar un trabajo X, con alguien pana ke te lo de! y viendo la posibilidad de inscribirse en un curso, es posible legalizar tu estadia como estudiante y a la vez estar trabajando (claro hush hush)?

    Como me pongo en contacto con alguno de ustedes para ke me oriente una vez escoja o tenga, ke suena mas apropiado y con menos potestad, un pais en donde recidir y hacer una vida nueva, en una cultura ke abrazaria como mia, para dar los pasos necesarios?

    De verdad verdaita necesito cambiar de escenario y ver ke hay del otro lado del atlantico si alguien me puede dar su opinion alguien ke sepa como es todo por alla desde cero, se lo agradeceria full!!! de antemano gracias y nos vemos un dia Si Dios kiere!!

    #255696
    Invitado MQI
    Miembro

    > De verdad verdaita necesito cambiar de escenario y ver ke hay
    > del otro lado del atlantico

    Bueno… en este foro creo que conseguiras mas ayuda sobre el otro lado del pacifico .

    Lo unico que te puedo decir, es que irse de ilegal no suena como una buena idea para comenzar una nueva vida.

    En cualquier caso te deseo la mejor de las suertes,

    Enrique.-

    #255697
    Invitado MQI
    Miembro

    Brother llegaria legal! como turista y el hecho de permanecer mas tiempo del permitido lo decidiria alla, todo depende exactamente de eso, las b o l a s ke yo le heche y la ayuda ke me brinden…

    #255698
    Invitado MQI
    Miembro

    Otro desubicado mas!!!!….Pana darselas de sabroson lo que va a hacer es que te des una buena estrellada!!….Aparte tu crees que alguien te valla a ofrecer ayuda de gratiñan para que te vallas a vivir a Europa a cambio de nada????…Pana bajate de esa nube….definitivamente hay personas que no piensas las cosas y creen que todo es soplar y hacer botellas…….Aterriza pana!!!!,……creo que vives en un mundo paralelo, y que no existe en nuestra realidad venezolana!!!…jejejejeje
    Nota: Donde aprendistes a escribir??????

    #255699
    Invitado MQI
    Miembro

    El no es "sabroson" y desubicado eres tu!!! Si no tienes nada constructivo que decir no digas nada!!! Eres parte de la oleada de P A J U O S ke tiene a venezuela como esta!!! ni tu madre debe quererte mijo!!!

    #255700
    Invitado MQI
    Miembro

    Chama que te dio!!!!jajajajajajaja…se te volaron los tapones??????…..Lo ratifico…se rasca el que le pique o se siente aludido!!!!!!….jejejejejejejeje……mi cielito lindo no pienses lo que no es!!!….lee primero y despues opina!!!…no te dejes llevar por las hormonas!!!……jajajajajajaja….me dio tanta risa tu comentario que todos los que estaban en el ciber se voltearon a verme C-A-G-A-D-O de la risa!!!!!….Hay que tener tres dedos de frente minimo para hacer una pregunta acorde con la ""INTELIGENCIA"""… que en teoria se supone eberia tener cada uno por haber pasado por la Universidad….jajajajajajajaja…me dio mucha risa tu respuesta!!!!!!!!!…..Que edad tienes15 años????…ya hiciste el baile de las quinceañeras????? jjajajajajajajaja….El fuego se combate con fuego/…..no crees tu????….(te apuesto a que no sabes que pensar, mi vivianita conchentida!!!…
    Nota> eso es lo malo por decir las cosa sin pelos ni señales…no a todos les gusta que les digan las cosas como son….JAJAJAJAJA….

    #255701
    Invitado MQI
    Miembro

    Otra cosa, mi vivianita, yo hago mis comentarios mordaces y sarcasticos, pero nunca le he mentado la madre a nadie……yo deduzco de tu comentario que ese no es caso…supongo…??????????…y nuevamente lee bien antes de opinar….jejejejeje…no soy parte de esta nueva Venezuela MESMA!!!…Cada persona tiene que aprender a escuchar criticas…sean de cualquier tipo…y extraer lo que nos hara ser mejores en todos los campos…..espero que te calmes y que te tomes dos pastillitas de valium para que se te pase el reconcomio….Y que viva Australia!!!

    Saludos…y les deseo la mejor de las suerte!!!

    #255702
    Invitado MQI
    Miembro

    Panax! bueno!!! gracias por tu sincera opinion sobre mi y mis dudas hermano, yo digo ke lo ke cuenta es la intencion y pienso ke la tuya fue la mas dedicada!!!

    Donde eprendi a escribir??? c*** brother!!! A Vivian gracias por la intervencion, hasta cierto punto con razon!!

    See ya! Easier on the keyboard next time, mate!!

    #255703
    Invitado MQI
    Miembro

    hola pana has resuelto algo?? mucha suerte de todas maneras,otra opcion puede ser la legion extranjera francesa,suerte y saludos

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.