Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Indecu abre averiguación en contra de línea Aeropostal

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó   Invitado MQI hace 14 años, 9 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #303807

    Invitado MQI
    Miembro

    Se niega a responder reclamos

    Indecu abre averiguación en contra de línea Aeropostal

    El procedimiento pudiera concluir con el cierre administrativo de las oficinas de la empresa en todo el país, por incumplimiento en los horarios de salida y llegada de los vuelos

    Una averiguación administrativa en contra de la línea aérea Aeropostal “Alas de Venezuela”, por incurrir en violación flagrante de sus deberes formales como proveedor de un servicio público, establecidos en la Ley de Protección al Consumidor y al Usuario, iniciará el Indecu.
    Samuel Ruh, presidente del organismo defensor de los usuarios de este servicio, dijo que debido a las innumerables denuncias recibidas hacia esta empresa por el incumplimiento en los horarios de salida y llegada de los vuelos, la pérdida de equipajes, el extravío de las pertenencias de los pasajeros y a su negativa de responder a los reclamos de las personas afectadas por el mal servicio, se decidió abrir un procedimiento, el cual pudiera concluir con el cierre administrativo de las oficinas de la aerolínea en todo el país, afirmó.

    -He ordenado -señaló Ruh- que se instruya un expediente en contra de la compañía Aeropostal, y a su vez se cite los representantes de la misma para que respondan por las reiteradas denuncias que a diario nos llegan al Indecu, con respecto al atropello y maltrato de los pasajeros. Si es necesario sancionar a línea aérea con cierre, se hará, sin importar los daños económicos que ocasione la medida, no vamos a permitir que continúen burlándose de las personas, acotó el funcionario, advirtió.

    Igualmente, adelantó que en caso de aplicarse el cierre, sólo se suspenderá la venta de boletos, es decir que la medida sancionatoria no afectará los viajes que ya estaban programados.

    Por otra parte, indicó que la interrupción en la venta de los pasajes se mantendría hasta tanto la empresa garantice la prestación de un buen servicio.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.