Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Autor
    Entradas
  • #288649
    Invitado MQI
    Miembro

    Se que es algo dificil, pero por casualidad alguien ha llenado la i-130 alguna vez?… pronto tengo que introducir la peticiòn para mi esposo venezolano y de verdad me gustaria ver una planilla ya llena para tenerla omo ejemplo… .

    por favor si alguien tiene una ya llena correctamente, o si alguien sabe de algun sitio en la web que muestren ejemplos…. por favor envienmela a [email protected]

    gracias

    #288650
    Invitado MQI
    Miembro

    Soy una chica con expectativas a viajar a USA y quisiera saber los requisitos para la obtención de la visa, cuanto es el monto a cancelar y demás recaudos.

    Si alguien me puede hacer llagar esta información se lo sabre agradecer.

    #288651
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Glemar!
    Tienes que cancelar US$100 en el Bco. Provincial, ellos te aceptan Bolivares a el cambio de 1600, y lo depositas con una planilla especial que tienen para la embajada.
    Con esa planilla vas a llamar al sistema automatizado de la embajada (el telf esta detras de la planilla) e ingresas el numero de deposito si no me equivoco, para que entonces te de la cita. Si vas con grupo familiar, necesitas una planilla por cada uno, y vas a la cita de una sola de las planillas.
    Documentos:
    -Partida de nacimiento
    -Acta de matrimonio
    -3 ultimos estados de cuenta bancarios originales o libreta de ahorro.
    -Titulos de propiedad de casas, carros, etc.
    -Si tienes tu empresa, registro mercantil.
    -Tu recibos de pago (de donde trabajas)
    -Carta de trabajo

    Planillas que debes llenar:
    -Las mujeres solo llenan la planilla DS-156
    -Los hombres llenan dos, la DS-156 y la DS-157
    Foto fondo blanco de 50 mm x 50 mm (ojo tiene que ser fondo blanco)

    Para mejor informacion visita la pagina oficial:

    http://www.embajadausa.org.ve

    Espero que te sirva mi ayuda!

    Saludos,

    Cris.

    #288652
    Invitado MQI
    Miembro

    visita la pagina de la embajada de Estados Unidos en Venezuela. Allí apareceen los requisitos, en la parte de visas e inmigración. Te puedo decir que la visa de turista la solicitas con $100. Lo pagas en el Banco provincial. Chao.

    #288653

    Hola Cristobal, muy resumida y eficaz tu informacion, ahora te pregunto ¿Que planillas llenan los niños menores de 5 años?

    Miguel

    #288654
    Invitado MQI
    Miembro

    Epale Miguel!
    Bueno, esta semana estuve revisando la pagina oficial de la embajada, y el proceso ahora cambio un poco:
    1. Es obligatorio que vallan hasta la embajada, todas las personas que van a solicitar la visa (incluyendo los ninos)
    2. Aparte de los $100 que se pagan por cada persona, ahora tienes que pagar Bs. 38.000 (por el grupo familiar) y con esa planilla es que vas a llamar para solicitar la cita. Ahora no va a ser mediante computadora, sino que te va a atender una persona, y a esta antes de concretar tu cita, puedes preguntarle todas tus inquietudes, creo que te dan 15 min.
    3. Si no me equivoco, los ninos solo llenan la DS-156.
    Espero que te sirva de algo esta informacion…

    Cristobal

    #288655

    Gracias Cristobal:
    En la misma tonica entonces esto seria 518.000Bs. Que va…
    Como estan con los pasaportes comunitarios, que sabes de eso??

    Miguel

    #288656
    Invitado MQI
    Miembro

    De eso si no se nada!!!!

    Cristobal

Viendo 8 entradas - de la 1 a la 8 (de un total de 8)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.