Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? Homologación de títulos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #441339
    Ely90
    Miembro

    Buenas noches!

    Mi caso es el siguiente. Estoy graduada en comunicación social en Venezuela y quisiera homologar mi título para poder ejercer en España. Quisiera realmente saber qué documentos necesito y cómo y los pasos a seguir, He leído muchas páginas y unas dicen unas cosas y otras diferentes.

    Por otro lado, me gustaría saber si la certificación académica es lo mismo que las notas certificadas.

    Me interesa saber cómo es el proceso que debo hacer desde aquí y qué debo hacer cuando llegue a España.

    Saludos,

    ERA

    #441343

    Hola Ely90, tienes nacionalidad española? o de algun pais de la unión europea

    #441381
    liza19
    Miembro

    Hola que tal! me acabo de registrar, los foros son realmente bueno y el tiempo de respuesta me gustó más!!!! Mi pregunta es casi igual a la de Ely90. Estoy graduada en Comunicadora Social en Venezuela y quiero saber que documentos, además de mi título, debo llevar apostillado a España para homologarlo. Soy esposa de un español y tenemos libro de familia.

    Otra pregunta sería si hay posibilidades de conseguir empleo en mi rama. Muchísimas gracias por la ayuda que me puedan dar.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.