Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #292287
    Brian Vick!
    Miembro

    Hola a Todos! Mi nombre es Agustín Vick, soy de Argentina y tengo 17 años! Hace 3 meses fui a la Embajada de USA a solicitar mi Visa Turista, para poder ir por 6 meses a Estudiar Inglés en Florida, Panama City! Resulta que me la Rechazaron, por que me iba por mucho tiempo, y ademas, para ir como Estudiante, se necesita Vista Estudiante!. Ahora despues de 3 meses, pense en ir con mi Padre que tiene visa B1 y B2 a Vacacionar por USA en Abril!. Realmente me encantaría ir, pero tengo algunas Preguntas, y me gustaría que me Puedan Ayudar a Respondarlas! 1 – Me rechazaran la Visa Nuevamente por ir al Mismo destino que la primera Entrevista? 2 -Van a pensar que voy a realizar los cursos, cuando en realidad voy de vacaciones por 1 mes?. Realmente, tengo muchas preguntas para hacerles, es un tema para investigar y pensar mucho!. Yo me quiero ir a Florida, Panama City Beach, por que encontre un Amigo del Internet que me Ofrece un Dept por 800 dolares por 1 mes en esa Ciudad y realmente es muy barato por ser 30 días! Miren, los hoteles estan cobrando unos 50 dolares a 100 dolares por día! Entonces, me gustaría ir a Panama City Beach! Y bueno, tambien seria lindo ir a ese Instituto, para conocerlo, pero no voy a realizar los Cursos!

    Buenos, me gustaría que me digan que tengo que hacer! Mi padre me acompaña a Miami por 2 días y despues el se va a Los Angeles y ahi se queda 28 días! . Hay alguna Solución para esto?. Por favor necesito AYUDA! Muchas gracias a Todos y realmente son Increbles. Me encata este Foro, yo a veces entro y leeo. Me gusta mucho, espero que me puedan ayudar.!!!

    Que me Recomiendan Hacer??

    #292288
    Brian Vick!
    Miembro

    Si vuelvo despues de 4 meses. Osea en Marzo a Realizar el Tramite de la Visa Turista, me diran algo si voy a Ese mismo Destino?. Me gustaría que me Ayuden! Necesito Viajar!!!!

    #292289
    villawolf
    Miembro

    Amigo Ailusion,

    Informate bien en la embajada donde fuistes, cuanto tiempo debes esperar. Se que en Venezuela no lo puedes volver a hacer durante un ano.

    Sea cuando sea que lo vayas a volver a hacer, lo importante es demostrarle a ellos que no te vas a quedar aqui. Lleva pruebas de que vas a regrezar. Por ejemplo, constancia de que estudias aya, o de trabajo. Si lo que vas a estudiar, entonces aplica por la Visa de estudiante y es mucho mas facil.

    Suerte

    #292290
    Brian Vick!
    Miembro

    A mi me dijieron que por ser mi primera vez, puedo volver Nuevamente cuando desee! Lo que me gustaría saber, es que si tengo que dar solamente el nombre, tel, dirección del depto donde voy a Vivir por esos 30 días o entregarle una Carta del Dueño a la Embajada, escrita por el.. Que tengo que brindarle a la embajada?. Solamente los datos o algo más?

    Saludosy espero que me ayuden. Por favor, ayudenme!!

    #292291
    Brian Vick!
    Miembro

    Tengo la Solución! Voy a hacer lo siguiente. Voy a pagar un Hotel por 1 semana. Y voy a decirle a la embajada que me quedo una semana en ese hotel y luego voy a buscar alguno en Miami Ejemplo. Pero obviamente luego me voy para Florida, Panama City Beach! Esa idea creo que es muy buena. Que opinan ustedes?

    #292292
    villawolf
    Miembro

    Ailusion,

    No necesitas pagar un Hotel, ellos lo que necesitan ver es que tienes suficiente dinero para estar alla el tiempo que tu les digas y lo que te dije. Que le des pruebas de que no te vas a quedar.

    Ellos no te van a pedir pruebas de Hotel ni cartas.

    Saludos y suerte

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.