Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #294071
    tefy
    Miembro

    hola me llamo pamela……. soy de peru y tengo 18 apños y bueno ya termine la secundaria y ahora me gustria ir a estudiar … a usa bueno en especial kiero trabajar ……… tengo muchas ganas de ir para aya ………… bueno si alguien me puede dar algun a informacion ……. le agradeceria bastante ……..pero eso si no tengo visa como aria pork aki noce como se aria eso ………grasias

    #294072
    Cornelius
    Miembro

    Hola lamentablemente lo tienes muuuuuyyyy dificil a menos que tus padres tengan eldinero suficiente para qiue sirvan como soporte para tu pedir la visa y ni aun asi seria garantia de poder qiedarte alla lo unico bueno es que estas jovencita y si quiere emigrar podrias planificar tu vida de acuerdo a eso no solo USA sino podrias ver los planes para australia o canada y estudiar alguna de las carreras que alli exigen o si es a USA podrias estudiar enfermeria y luego tratar de irte para alla esa es una de las pocas carreras que te podrian servir para una visa de trabajo alla bueno estoy con un celular prestado manana si puedo te amplio la idea pero solo si respoandes a este mwnsaje,no voy a estar lanznado palabras al viento

    #294073
    Bono983
    Miembro

    Aplica por una visa de turista y listo.

    Ve a la ambajada de USA en tu pais y averigua los requisitos que necesitas.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.