Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en países de la Unión Europea? Hay alguien que me diga si es popsible?

  • Este debate tiene 1 respuesta, 2 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 1 mes por Invitado MQI.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #297014
    clonac
    Miembro

    Hola, soy venezolano de nacimiento, aunque mi padre es nacido en Colombia, pero naturalizado en Venezuela desde hace más de 30 años. Él es nieto de inmigrante español llegado a Colombia a principios del siglo pasado, es decir, yo soy la 4ta generación. Tengo entendido que por las leyes españolas hasta hasta la 4ta generación tienes el derecho de obtener el pasaporte español, y por ende, la ciudadanía. Tengo como referencia un primo que en Colombia ante la misma inquietud generacional, hizo las averiguaciones en el Consulado de España llevando , por supuesto, los documentos de filiación, siéndole otorgado el pasaporte español. En mi caso, y ante la desmedida restricción de las leyes venezolanas, podría yo hacer lo mismo?. Es decir, reclamar mi ciudadanía española?
    De antemano, gracias a quien pueda ayudarme.-

    #297015
    Invitado MQI
    Miembro

    No veo porque no. Si tu primo lo hizo tu también puedes. La leyes venezolanas son una cosa y las española otra. Actualmente las leyes venezolanas no te impiden que tengas doble nacionalidad, hasta ahora, no sabemos que venga luego. Yo que tu me apuro a gestionar mis documentos porque pa’ mañana es tarde.-

    Saludos.-

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad