Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Happy Canada Day (Cada 1 de Julio)

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Autor
    Entradas
  • #208284
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimado Pat, las comparaciones que haces de Canada son muy superficiales por no decir otra cosa.
    Que Canada se parece a Cuba, es algo que me hace reir y me pone muy irritable. Canada no es un pais TOTALITARIO, el Sistema de Salud que tenemos NO ES GRATUITO, OK?. Pagamos muy fuertes impuestos para poder financiar este sistema ACCESIBLE a todos los canadienses. Ademas existen programas que no estan cubiertos por este sistema, como el servicio dental, servicios de sicologos, de terapeutas, etc.

    La educacion no es enteramente gratuita, todos los gastos de libros, cuadernos, actividades para-escolares, etc, son asumidos POR LOS PADRES. A nivel universitario, the tuition fees varian de una provincia a otra, entre 4,000$CAD hasta 7,000$CAD por ano.

    Con respecto al resto, prefiero no discutir pero quisiera poner en claro que practicamente tu NO conoces CANADA.

    Chao, adios,
    César

    #208285
    Invitado MQI
    Miembro

    Las comparaciones que haces, a mi parecer, son muy puntuales pero claro, siempre válidas.
    Ya se está procesando mi aplicación como skilled worker y mi mayor deseo es irme a Canada con mi esposa para buscar nuevas oportunidades que nos permitan alcanzar un nivel de vida que hoy en día en Venezuela es muy difícil de alcanzar, por no decir imposible.
    Tengo muchos conocidos que ya están en Canadá y todas las impresiones son iguales, los primeros meses pueden ser un poco difíciles pero luego que te estabilizas empiezas a crecer de manera segura en el área profesional y familiar.
    Anímense para que cada vez seamos mas los que dejemos bien parado el nombre de Venezuela en un pais donde si saben aprovechar nuestro talento, ya que lamentablemente en el nuestro, no nos dan cabida si no estás alineado con los rojos.
    Suerte y saludos.

    #208286
    papeltek
    Miembro

    Soy una ingeniera en informatica, con orientacion a la administracion. Tengo 33 años de edad.
    Tengo más de 8 años de experiencia. Y deseo saber que debo hacer para trabajar y vivir en Canada.

Viendo 3 entradas - de la 16 a la 18 (de un total de 18)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.