Inicio Foros La ola migratoria venezolana GUÍA 100% EFECTIVA PARA EMIGRAR A ESTADOS UNIDOS LEGALMENTE

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó   InfamousYankee hace 5 años, 8 meses.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #331305

    InfamousYankee
    Miembro

    En esta guía solo se expondrá la forma totalmente efectiva de emigrar a Estados Unidos desde Venezuela de forma permanente.

    Y no, no lo harás con un Titulo universitario de ninguna “prestigiosa universidad tercermundista” u cursito que hiciste en el exterior, ni con tus dotes u habilidades de artista, ni mucho menos en condición de medida humanitaria debido al alto nivel de criminalidad y riesgo para la vida en Venezuela.

    Si al nombrar una de las anteriores, te sientes identificado y creías que era tu mejor opción, puedes ir dejando a un lado tus sueños de irte a vivir y trabajar a Estados Unidos de forma LEGAL, a menos que ya poseas una pareja ciudadano/a norte americano/a con quien casarte veridicamente por “Amor”, y vivir felices.

    Aquí hablare sobre el Visado EB-5. El cual te permite obtener residencia permanente en Estados Unidos de forma inmediata y optar por la ciudadanía a los 2 años de residencia…

    1. ¿Pero como se obtiene ese Visado?

    – Se requiere la suma de $1.000.000 de dolares norteamericanos para inversiones o su equivalente en Euros. Esta cifra es para áreas de alto crecimiento económico en Estados Unidos, mientras que para las áreas de menor crecimiento, se requiere solo la mitad, $500.000 e incluso hasta $250.000.

    2. ¿Como es posible lograr convertir la moneda venezolana a dolares con el actual sistema de control de divisas?

    – Lamentablemente, no existe forma legal ni oficial de adquirir cuantiosas sumas de dolares en Venezuela de forma legal debido al régimen comunista. Esta es la mayor traba que tienen los Venezolanos a la hora de vender/liquidar todos sus activos y bienes para asi comprar dolares y marcharse del país. Esto obviamente significaría un Desfalco a la Nación, y el gobierno jamas dejará que eso suceda.

    Finalmente, queda en manos de usted ingeniarse la forma de comprar divisas.

    3. OK, Tengo todos los requerimientos. ¿Ahora que?

    Muy sencillo, contacte su Abogado de inmigración conjunto con la Embajada Norteamericana en Caracas y fácilmente tramitara todo de manera efectiva.

    SUERTE!

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.