Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #336887
    Cheche
    Miembro

    Hola! Quien me puede Dar luz con las guarderias en Toronto. Yo me voy a estudiar ingles mientras se procesa mi solicitud de residencia por trabajador calificado y tengo un bebe de 3 años. En un sitio leí que podías pagar guardería y luego el estado te reembolsaba, en otro lado que tienes que pagar tu. Total que lo único que tengo claro es que la Guarderia son como 1000 dólares

    #336911
    marcel25
    Miembro

    Creo que el beneficio del reembolso es sólo cuando ya tienes estatus de residente averigua eso bien

    #337020
    Chinook
    Miembro

    Estoy 100% seguro que en Alberta a nadie le reembolsan guarderia. Ni a los ciudadanos canadienses.

    Lo se bien porque conozco el caso de cierta jovencita venezolano-canadiense que contacto a una senora venezolana para que le cuidara el chamito, argumentando que «se le iba el sueldo en guarderia».

    Las madres (canadienses, residentes, gente con work permit y creo que hasta estudiantes) reciben una ayuda monetaria para panales y esas cosas. Pero es poco. Nada de reembolsos en Alberta.

    En Ontario no se como es la historia. Quiza son mas generosos por alla.

    Cheche, es bueno que examines la opcion de la jovencita que mencione. Que tengas suerte.

    #337139
    niko123
    Miembro

    Hola Cheche, saludos desde Toronto. Lo de los 1,000 dólares es cierto y lamentablemente no hay ningún tipo de ayuda o reembolso aunque seas residente, estudiante o ciudadanos. Cualquier otra duda me puedes escribir a [email protected]. Mucha suerte.!

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.