Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #273181
    Invitado MQI
    Miembro

    AHORA ME EDIRIJO AL FORO PARA QUE ME ORIENTEN EN LA BUSQUEDA DE AYUDA PARA CUIDAR MI BEBE. EN FEBRERO COMIENZO UN DOCTORADO EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA Y QUISIERA SABER SI HAY ALGUNA PERSONA QUE HAYA ESTADO EN MI SITUACION, PREFERIBLEMENTE EN SALAMANCA, SI NO IGUAL, QUE ME PUEDA ORIENTAR AL RESPECTO.

    #273182
    Invitado MQI
    Miembro

    Ya salió la chuleria o la "presumidera" típica venezolana, a quien caraj.o le interesa que estes haciendo o vayas a hacer un doctorado, como si de ingenieria en melanogaster se tratase….,limitate a la pregunta, pienso igual que otros compatriotas, muchos venezolanos llevan un "moj.on" mental en sus cabezas.
    Que si soy esto, que si estudio aquello, que si mi abuelo era Einstein, que yo lanzo cohetes en la NASA,paja,paja,pa,ja, y más paj,a……sean sencillos, j.o.d.e.r. Antes de que me salgas con la metralla de descarga típica también venezolana de decirme: "es que no estas a nivel, nunca has ido al cole, es envidia porque nunca has salido del país,etc,etc,etc,…",..pués te equivocas, yo estoyhaciendo un cursillo de fisión nuclear, con unos cuantos fisicos nucleares, tu sabes, es para engrosar mi curriculum made in USA, obtenido en Minnesota, aparte de ujnso cuantos MBA, y más gilipolleces,etc,etc,etc…M.O.J.O.N.E.A.D.O.S,…nunca cambiaran, que echones y engreidos son,…

    #273183
    Invitado MQI
    Miembro

    aunque pense en no responderte por lo estupida de tu respuesta pero no tengo algo mejor que hacer y alli te va… porque tu te sientas mal no voy a negar lo que voy a hacer alla, realmente escribi en este sitio que debe ser serio para solicitar ayuda como muchas veces he ayudado con personas que asi lo solicitan…y muchas personas me han ayudado sin problema.
    Y de paso, imaginate!, si por esto que escribi te molestas quq harias si te digo que en un año puedo optar a la nacionalidad española porque mi esposo e hijo son españoles… y puedo optar a la nacionalidad italiana porque mi padre lo es … y es la verdad!…
    y por eso soy echona???
    te vas a arrechar por eso…
    JEJE realmente das risa.
    bueno se me acabo el tiempo porque tengo que entrar a una pagina a hacer un master a distancia jejeje MUERETEEEEEEEE DE LA ENVIDIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    #273184
    Invitado MQI
    Miembro

    A ti q te pasa?

    Ubicate mijo y respeta un poco!!!, si tu no has podido logras tus deseos de superacion se nota a legua q tienes un complejo arrechisimo.

    y deja de meterte con la gente y sangrar por la red todo las futraciones q arrastras.

    Q te crees q la gente hemos logrado un grado universitario no queremos seguir luchando por un mejor status??, y mejorar nuestra condicion profesional.

    Bueno, creo q de eso entiende poco , solo limitate a no ofender a la gente y RESPETA!.

    #273185
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Carolina,

    No le pares a lo q dice ese tipo definitivamente hay de todo en la viña del señor.

    Te felicito por tu doctorado todo te saldra bien, yo soy economista pero en mis planes esta siempre hacer mi master y segui superandome.

    Bueno yo estoy en Alicante asi q no puedo ayudarte mucho, seguro q en Salamanca conseguiras una guarderia buena.

    Yo tengo un bebe de 19 meses y desde los 9 me toco meterlo en guarderia y la experienca ha sido muy positiva, lo cuidan super bien y no tengo nada de q quejarme, me toco hacerlo porque empece a trabajar pero si por mi fuera me gustaria pasar mas tiempo con el bebe. Yo `parto de la idea q es mejor una guarderia q dejarlo ocn una niñera, ellos se entretienen mas y ademas la chica q lo cuida esta supervisada por alguien. Los resultados han sido positivos porque ademas tambien aprenden mucho.

    Saludos y Exito,
    Marisela

    #273186
    Invitado MQI
    Miembro

    HOLA MARISELA, ESTOY MUY AGRADECIDA POR TU RESPUESTA, QUE AUNQUE NO SEA EN LA MISMA CIUDAD ME SIRVE DE MUCHO PORQUE REFUERZA MI OPINION ACERCA DE QUE ES PREFERIBLE GUARDERIAS A USAR NIÑERAS (NO PORQUE ELLAS SEAN ALAS SINO POR LO DE LA SUPERVISION)… POR PERSONAS COMNO TU ES QUE ESCRIBO EN EL FORO TANTO PARA SOLICITAR AYUDA COMO PARA TRATAR DE AYUDAR A LOS QUE PUEDO. OJALA LOGRES TUS METAS PROFESIONALE, DIOS TE BENDIGA!
    SALUDOS
    MARIA CAFROLINA

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.