Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? grupo para emigrar a londres o espana en 2017

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Autor
    Entradas
  • #455645
    laniña88
    Miembro

    algun interesado en retomar este tema?

    #455709
    Alejotto1992
    Miembro

    Buenas! Me llamo Ale y estoy interesado en retomar el tema del foro, sobre todo para sacarnos entre todos dudas y demás cuestiones. Mi mail es [email protected].
    Saludos.

    #455798

    Hola dejo mi correo para que se comuniquen [email protected]
    Saludos cordiales.
    Gracias

    #455835
    viajera1
    Miembro

    Hola! Estoy interesada en viajar a España. Tengo pasaporte de la comunidad. Soy psicóloga especializada en RrHh. Tengo 60 años pero todavía activa y con ganas de nuevas experiencias. Mi correo [email protected] . Escriban y organizamos un grupo de apoyo para esta aventura pero bien planificada….

    #455995
    españolavzla
    Miembro

    hola buenas tardes, soy lcda en fisioterapia y tengo la nacionalidad española y me estoy organizando para irme este año. pero ni idea a donde llegar, ni cuales son los pisos mas economicos para alquilar y etc. este es mi correo [email protected].

    #456576
    laniña88
    Miembro

    Hola chicos, a los que dejaron sus correos les acabo de mandar uno, estén pendientes y verifiquen en «correo no deseado»

    #458869
    YessT
    Miembro

    Hola buenas noches, estoy estudiando la posibilidad de migrar a españa tambien, a pesar de que he buscado mucha información, siento que no logro tener clara la lista de pasos a seguir ni cuales son las mejores opciones, me gustaria saber si tienen formado algu grupo al cual me pueda unir y esclarecer varias cosas junto con ustedes, mi correo [email protected]

    #458930

    YessT,

    Que profesion tienes? emigras solo? tienes nacionalidad española o de algun pais de la union europea? posibilidad de conseguir residencia?

    #459211
    Bella
    Miembro

    Hola buenas noche Soy paramedico y maquilladora profesional, estoy interesada en viajar a españa, habra alguien que me pueda contratar o orientarme que puedo hacer. les agradezco de corazon mi correo es [email protected] puedo trabajar en cualquier cosas… gracias

    #459536

    holaaa yo soy peruana y tambien quiero emigrar a españa….

    #459558

    futuraemigrante

    No basta querer emigrar a España, que profesión tienes? Tienes nacionalidad española? de algún pais de la union europea? Idiomas?

Viendo 11 entradas - de la 31 a la 41 (de un total de 41)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.