Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 256)
  • Autor
    Entradas
  • #228830
    RODOLFO
    Miembro

    Buenas,

    Estimados a la fecha no he recibido de la embajada ningún aviso del cambio de mi estatus en el roceso de inmigración, mi profesión es Ing. Electricista, y no aparezco en el listado de profesiones solicitadas, que me recomiendan, esperar o ir a la embajada (es decir ponerme la soga al cuello). Hay alguien que haya recibido respuesta o su estatus en el sistema haya cambiado???? Cual es la diferencia entre halla y haya jajajajajajaa de pana estaba escribiendo y me confundi con estas dos ultimas jajajajaja

    SAludos.

    #228831
    romegon
    Miembro

    Hola a todos, aunque soy nueva aca, siempre estoy leyendo y siguiendo sus casos. Nosotros tambien aplicamos como Federal Skilled Worker, en Junio 2007, y fue este Diciembre 2008, cuando la Embajada nos envio una carta solicitando que llevaramos Fotocopias de todos nuestros documentos. Ahora yo no se las edades de usteds, pero la nuestra ya es de casi abuelos, pero aun asi, seguimos en la busqueda de la Residencia, Mi esposo tiene un hermano Nacionalizado Canadiense, aunque nosotros estamos calificando por otra categoria. Mi pregunta es, Es obligatorio la presentacion del Examen IELTS? , por que mi esposo no lo quiere presentar, y si los demas miembros de la familia todos mayores de 18 anos, tambien deben presentar ese examen? Aca la unica que no domina el idioma soy yo, pero mi esposo e hijas todas la hablan fluidamente, y que saben uds. de las probabilidaes de que nos den la Visa, siendo ya todas mayores, Yo tengo 45 anos y mi esposo 55 anos . Gracias!!!

    #228832
    Visitador
    Miembro

    Estimada : Si tienes una profesión o experiencia laboral dentro de la lista de prioridades, deberias aplicar tu por tu edad, antes de 49 obtienes los 10 pts. Por otra parte el examen de inglés IELTS lo presenta solo el aplicante principal. De todas maneras si tu esposo tiene un buen curriculum, es decir una carrera dentro de la lista de prioridades y un post-grado o master, eso ayuda con los puntos que pueda perder por edad. Mi primer consejo es que lean muy bien la página de CIC.CA van a google IMMIGATION CANADA y los llevará.. Suerte y éxitos..

    #228833
    romualda
    Miembro

    Yo creo que debería aplicar tu esposo, a pesar de la edad tiene un hermano (eso le da puntos, creo que 5) y tiene muchas posibilidades de sacar mas de 7 en el IELTS. En la pagina del cic.gc.ca hay un sistema para calcular los puntos.

    #228834
    omaram
    Miembro

    Hola Rodoran, nosotros aplicamos en septiembre y tampoco hemos recibido respuesta mi esposo es Ingeniero mecánico y tampoco aparece en el listado creo que nos queda esperar si seguimos o no en el proceso. de verdad tenemos muchas ansias pero si vamos a la embajada nos pueden decir esperen respuesta pero bueno no pierds nada con ir. avisamos que te dicen

    #228835
    18847720
    Miembro

    Tercera reunion Skills Workers, esta ves acompanado de una ex oficial de inmigracion y actualmente acesora de inmigracion con 25 anos de experiencia en el campo.

    Despues de recojer la mayor cantidad de informacion posible dentro de todo Ontario de cual seria el bufette de abogados mas competitivo, mas seguro y com mejor reputacion consegui que Maureen Elizondo es la persona con el mejor historial en inmigracion , primeramente por que fue Oficial de Inmigracion y por que tiene mas de 25 anos de experiencia y miembro del CSIS que le da autoridad para tratar temas de inmigracion .

    Por lo tanto Dionis team y Maureen Elizondo unimos fuerzas para hacer realidad el sueno de muchas personas de poder emigrar a este pais y poder adaptarse lo mas rapido posible ,

    Los dias 21 y 22 de Marzo estaremos en Venezuela en el evento " Descubra Canada " que se celebra todos los anos organizado por la Embajada de Canada y Air Canada en el Hotel Marriott de Caracas respondiendo todas las preguntas que tengan de Inmigracion, Vivienda, y Establecimiento en Canada para que su adaptacion al pais sea lo mas rapida y economicamente posible.

    Ya que estaremos en Venezuela quisiera ponerme a la orden para llevarles cualquier informacion especifica que requieran de Toronto y el GTA , vamos a reservar en el mismo Hotel Marriot un espacio para reunirnos todos el mismo Domingo en la tarde al final del evento de Descubra Canada para dar como un pequeno seminario de inmigracion, bienes raices Inverciones y campo laboral para asi aclarar dudas .

    Todos los que quieran inscribirce manden un mail a [email protected] para asi tener un estimado de cuantas personas van a asistir y calcular el espacio que podriamos rentar , tambien pueden dejar su intencion de asistir en el mismo foro para que todos se animen a asistir .

    Esta reunion es para el beneficio de todos y queremos que la mayor cantidad de personas se beneficien de ella ya que sera gratuita y muy informativa .

    Previamente yo personalmente en dos oportunidades en caracas he organizado este tipo de reuniones y han resultado muy buenas , educativas y bien organizadas , en esta oportunidad sera mucho mas interesante por que estare acompanado de la persona mas idonea en inmigracion con la que se pueden topar para que les responda sus preguntas y si quieren les comienze su proceso de inmigracion estando asi en las mejores manos posibles y a la vez quiero llevarles la mayor informacion posible de escuelas , beneficios, empleos, vivienda, lisencias, salud, day cares, universidades, transporte etc etc etc .

    Espero verlos a todos y vamos a organizarnos para hacer de esta organizacion un exito

    #228836

    Yo quiero Ir…Dionis..Te escribo luego en privado para que me anotes…Saludos a la pandilla!!!

    #228837
    omaram
    Miembro

    SEÑORES SALUDOS !!!! QUE HA PASADO CON LA GENTE DE ESTE FORO???

    ALGUIEN HA RECIBIDO ALGUNA RESPUESTA DE LA EMBAJADA? nosotros no aparecemos en la lista de profesiones pero tampoco nos ha llegado ninguna respuesta (ni buena , ni mala) alguien que introdujo papeles después de Agosto 2008 ha recibido alguna comunicación?

    SEÑORES SI NOS DESANIMANOS PERDEMOS, TENEMOS QUE APOYARNOS Y ESTAR INFORMADOS PARA DARNOS ESPERANZA.

    Alguien se retiró del proceso? sería bueno ponerse a estudiar Francés y aplicar de nuevo por Quebec? que han decidido? HAY MUCHO SILENCIO EN ESTE FORO.

    NOSOTROS METIMOS LAS PLANILLAS EL 30-09-08 Y AL MES APARECIMOS IN PROCESS PERO HASTA ALLÍ POR AHORA.

    SALUDOS

    OMARAM

    #228838
    Alicia G.
    Miembro

    Efectivamente, no se desanimen. Tengo muchos amigos en proceso, esperando respuesta y tengo entendido que el rechazo no es impedimento para volver a introducir los papeles por otro proceso, Quebec o alguna provincia con oferta de empleo. Encontré esta sección que habla de todas las opciones disponibles para emigrar a Canadá:

    https://www.mequieroir.com/trabajar/canada/perfiles.phtml

    Suerte para todos y mantenganse en contacto por esta vía.

    Alicia

    #228839

    Calma Omaran y a todos los del foro…. Nosotros metimos planilla en sep 07 y en diciembre fue que llego la carta…15 meses mas tarde…y en marzo apenas llevamos los documentos…se que debo esperar como muy positiva un año mas….si apenas llevan 6 meses y ya estan asi…creo que llegaran con canas multicolores a sellar las visas….creo que lo que deben hacer es seguir con sus vida, mejorar el idioma y empezar a sacar notas y las cosas con calma…eso hice yo y de verdad que no me estrese tanto…Cada dia hacer algo por ese futuro ….sin pausa pero sin prisas!! Saludos y suerte

    #228840
    omaram
    Miembro

    Hola Pelired sé que el proceso es bastante largo y sólo me impacienté por el bendito listado de las categorías entonces andamos ansiosos por saber si seguimos en el proceso o fue rechazado para buscar otra vía para irnos. ya la decisión está tomada sólo que posiblemente en el camino tengamos que desviarnos para llegar al objetivo. estamos trabajando cada día en ello.

    Ahhhh y seguro tendré canas multicolores jejeje

    Gracias

    PD.. y tampoco sabía nada de ninguna persona del foro andaban muy calladitos al menos respondieron alguito jeje

    #228841
    Adrie
    Miembro

    Hola a todos,

    Podría alguna de las parejas casadas que ya iniciaron sus trámites informarme si se pueden realizar los mismos (incluyendo la solicitud de pasaporte) utilizando la cédula de identidad donde aparecemos como solteros o hace falta sacar la cedula de casados?

    Muchas gracias!

    #228842

    Adrie…Mi esposo y yo sacamos pasaportes como solteros…y ya estabamos casados, e iniciamos el proceso de canada con cedulas de solteros y hasta los momentos no hemos tenido ningun problema!!! Saludos y mucha suerte!!!!

    #228843
    Bomer
    Miembro

    Adrie:

    Yo hice el proceso hace algún tiempo ya, pero esta fue mi experiencia. Yo estaba casado e hice todo el proceso con mi cédula de soltero; por supuesto entre los documentos que presenté estaba el acta de matrimonio y nunca ningún oficial de la embajada me hizo alguna pregunta ó comentario sobre esa contradicción evidente.

    Saludos

    #228844
    RODOLFO
    Miembro

    Buenas tardes,

    Una pregunta si cambio la dirección de correo electronico que coloqué ne la aplcación como le aviso a la embajada????

Viendo 15 entradas - de la 181 a la 195 (de un total de 256)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.