Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Grupo del Noviembre 2006 (Venezuela – Quebec)

  • Este debate tiene 38 respuestas, 9 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años por alexei.
Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Autor
    Entradas
  • #220270
    JRC
    Miembro

    AMIGOS,

    Alguno de ustedes les han llegado las ordenes médicas????, ya me estoy preocupando ya cumplimos 9 meses en esta espera. Avisen por favor si les llegan!!!.

    Saludos.

    #220271
    susasusa
    Miembro

    Hola Grupo Nov.06 (Venezolanos a Quebec esperando ordenes)

    Con la llegada del mes de septiembre empezamos a cumplir 10 meses de espera por las ordenes medicas.

    En mi caso en particular se cumplen la semana que viene.

    Saludos a todos……¿Ya vendrán este mes??

    #220272
    alexei
    Miembro

    Hola a todos!

    Yo creo que lo más preocupante es la espera, por un lado, y el aceleramiento del gobierno en sus reformas, por otro. Con los lapsos que me había dado la compañía con quien hice los papeles (6 meses exámenes médicos y 3 meses la visa) hice mis planes mentales, y para estas fechas me imaginaba en el landing.

    Ojalá que la reforma económica o de otro tipo no sea un obstáculo más para nosotros. Por lo menos para mi, porque necesito renunciar a mi trabajo para colocar la fianza completa en el exterior y no lo he hecho por razones evidentes de precaución y sustento de vida.

    Imagino mi partida (y ahora la de ustedes) como la salida de el halcón milenario cuando destruye la estrella de la muerte en La guerra de las Galaxias. Y la imagino así porque empiezo a sentir que cada segundo, minuto, día me pesan y empiezan a importarme bastante.

    Ojalá compartan mi angustia y salgamos menos presionados que Han Solo y la tripulación de aquella nave

    salut,

    #220273
    susasusa
    Miembro

    Hola Amigos.

    No he tenido noticias de que hayan llamado a alguien más para las ordenes médicas en las ultimas 2 semanas. En especifico a nadie de los que metimos el file en la embajada en Nov.06 o fechas posteriores.

    Ojo: Hablo de los aplicantes venezolanos que vamos por Quebec.

    No olviden postear si reciben o tienen noticias al respecto.

    Chauuuuuuu

    #220274
    susasusa
    Miembro

    AMIGOS, ME LLEGARON LAS ORDENES LA SEMANA PASADA. Y YA ME HICE LOS EXAMENES MEDICOS EN LA FLORESTA!!!!!!!!!!!!!!

    YA FALTA MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!

    SE TARDARON 10 MESES EN LLEGAR LAS ORDENES.

    SALUDOS.

    #220275
    alexei
    Miembro

    Hola Susasusa,

    Me alegro bastante por ti. El huequito por donde sale el halcón milenario se hace más grande.

    Yo cumplo diez meses esta semana. Quisiera saber si por fin te había salido la dirección en la pág (no recuerdo si lo dijiste) y cuánto tardaste en La Floresta para que te dieran la cita.

    También suelta algunos datos para los que pensamos en hacernos los exámenes allí

    Tu logro nos da fuerzas y esperanzas

    Dios mediante y la Virgen,

    Saludos

    #220276
    susasusa
    Miembro

    Bueno, les doy mas detalles a petición de Alexei.

    La carta que me llego tiene fecha de 9-ago. Me empezo a aparecer la direccion el 15 de-ago. La carta me debio haber llegado la 1ra. semana de septiembre pero MRW no encontro a nadie en casa y el sobre me llego la semana pasada. En mi caso si aplico aquello de: Me empezo a aparecer la direccion y en 2 a 3 semanas me llego el sobre.

    La cita me la dieron para dos dias despues de que la pedi.

    Ex. sangre—41.000

    Ex. Rayos X–61.000

    Consulta—–150.000

    Envio DHL—150.000

    Llegue a las 7:30 am a la clinica y a las 2:00 pm ya mi sobre esta listo para salir a Trinidad.

    El Dr. es bastante serio, de pocas palabras.

    #220277
    CECI
    Miembro

    Acabo de recibir mis ordenes médicas….me escribió mi abogado para notificarme….

    Todo va saliendo bien y que continue asi

    Saludosssss

    #220278
    leo
    Miembro

    Hola a todos

    Felicitaciones Cecilia, esperemos que sigan saliendo.

    Podrias compartir tus tiempos con nosotros por favor?

    Gracias y saludos

    Leo Rangel – Merida Venezuela

    #220279
    alexei
    Miembro

    Fleonel, las fechas de Cecilia están al comienzo de este tema.

    Ya estoy bastante inquieto con esta espera

    Gracias por tu información Susasusa.

    A bientôt.

    #220280
    CECI
    Miembro

    Hola….mis fechas son las siguientes:

    Expediente: Febrero 2006

    Entrevista CSQ: 12 de septiembre de 2006

    Mi direccion y fecha en la pagina online de inmigracion a Canada, aparecen desde 15 de Diciembre de 2006 (feha en la que se comenzó a procesar mi expediente)

    Notificacion de recibo de examenes: Hoy 18 de septiembre de 2007

    Nada…a esperar con paciencia, que todo va bien…

    Saludos

    #220281
    un ami
    Miembro

    Hola amigos del grupo de Noviembre 2006 sería molestia si mencionan (a los que les ha llegado las órdenes) el status familiar, es decir, si van con su familia o van solos?)…

    Les cuento en el próximo mensaje porqué mi curiosidad…

    #220282
    un ami
    Miembro

    Resulta que yo aparezco IN PROCESS desde el 21 de Noviembre, mi dirección apareció en la página de inmigración desde el lunes pasado y mi esposa está embarazada (10 semanas) como les mencione anteriormente, entonces como podrán comprender me fuí a la embajada, donde por cierto conseguí gente del foro sellando sus visas mis saludos y abrazos de felicitaciones para ellos!!!!!!!

    El caso es que le expuse al amigo amable de la taquilla mi caso, si ya me habían enviado las órdenes ya que de paso en mi casa hay problemas para recibir el correo…

    #220283
    un ami
    Miembro

    Entonces fué así como entró a chequear (como por ayudarme) y luego de unos minutos salió y me dijo que todavía tenía muchos casos por delante y que por lo menos iba a tardar uno o dos meses más, le alegue que sabía de casos mas o menos contemporáneos conmigo a los que ya les estaban enviando las órdenes y entonces me dijo que no todos se archivan cuando llegan por igual (difieren si vas solo, con familía, etc.)

    Aparentemente después de los exámenes sí me dijo que estaban sellando rápido…

    No saben la torta si tiene que nacer el bebé aquí…

    Desde pedir CSQ para el bebé (lo cuál es rápido y no me preocupa), pero cuánto más tendré que esperar por las órdenes de ese nuevo miembro de la familia?????

    Mi esposa es comunitaria Europea y estamos evaluando irnos por un tiempo y que nazca el bebé allá (por lo menos tendrá pasaporte).

    Los escucho estimados foristas…..

    Saludos…

    #220284
    JRC
    Miembro

    Buenas noches amigos,

    Les cuento que hoy me hice los examenes, super facil todo y pueden pagar todo con tarjeta en la Floresta con el dr. Jack Denis, bueno yo pague envio y consulta en efectivo, ahora a esperar por el sello, para ello voy a pagar de una vez el monto para el mismo, ya que si no me llega la orden del sello antes del 20 de Octubre tendre que mandar el pasaporte por fedex. Bueno mis fechas son:

    entrevista sep 2006

    federal nov 2006

    examen med sep 2007

    sello ??? puede ser oct 2007!!!

    Saludos,

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 39)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.