Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? Grupo de Venezolanos en Canada

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Autor
    Entradas
  • #298679
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola a todos,

    Mi nombre es Tina Ferrer, soy del Zulia y tengo 15 anos que me fui de Venezuela. Actualmente estoy viviendo en Toronto con mi esposa e hija. No se si sepan pero hay una asociacion sin fines de lucro de venezolanos aqui en Canada la cual se reuni una vez al mes para organizar eventos en el ano. La verdad que la pasamos muy chevere y vale la pena sobre todo para aquellas personas que quieren recordar los viejos tiempos. Nos ponemos a cantar, contar chistes, comer comida venezolana, etc. Por favor si quieren mayor informacion sobre la asociacion mandeme un email a [email protected]

    Gracias,
    Tina

    #298680
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, me gustaría saber sobre los venezolanos en australia, específicamente si exinten asociaciones asi como dice Tina. Si no es mucho pedir pudieran dar una visión panorámica de camberra y sidney. Gracias.

    #298681
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola soy una Venezolana con deseos de ir para Canada, yo ya la conosco y se como se vive en ese pais , yo aqui tengo una agencia de viajes desde hace ya 12 años pero apesar de mis grandes esfuerzos por hacerla grandiosa los altos y bajooos de Venezuela me han llevado a bailar el mismo son, creo que algo puedo hacer para luchar y ver mi lucha, por favor respondanme ya que tengo varias dudas no con respecto a irme si no como hacerlo en positivo, gracias

    #298682
    CESAROSW
    Miembro

    Hey, amigos si por casualidad hay venezolanos en el area de Kissimme en Florida, me gustaria que nos pusieramos en contacto, a traves de aqui o de emails, siempre es bueno conocer a compatriotas a fuera de Venezuela, porque asi podemos olvidar un poco la pena de tener lejos anuestros seres queridos y cuando sea necesario una ayuda o un consejo nos podemos dar la mano.

    Esperando respuesta

    Cesar Zoghbi

    #298683
    Invitado MQI
    Miembro

    Les escribo por que estoy decidido a salir de venezuela . tengo 28 años y soy tecnico superior en administracion de empresa , pero aca no hay fuentes de trabajo y el futuro es muy incierto les pido su orientacion para ver que puedo hacer para salir de aca.
    no tengo ni familiares ni amigos en canada que hago, por favor les pido su orientacion gracias sin mas Dios les bendiga su amigo daniel

    #298684
    Invitado MQI
    Miembro

    Esta bien pues, que muergano.

    #298685
    Invitado MQI
    Miembro

    Betzabeth

    Porque no te metes a esta pagina….

    [url]https://www.mequieroir.com/migracion/migracion_testimoniales.phtml[/url]

    si no me equivoco creo que vi algunos que estaban viviendo en Australia..

    Suerte

    #298686
    luiscarr
    Miembro

    hola a todas esa personas del otro lado,
    Yo soy un joven con ganas inmenzas de emigrar de venezuela, para canadad y les pido por favor a todos su ayuda con respecto a información sobre canada..
    Me gustaria saber que ciudad recomiendan para familias jovenes.
    y los tramites legales mas fuertes.

    #298687
    oneidajl
    Miembro

    hola buen dia a todos
    soy una joven venezolana con maestria en geofisica, tengo serias intenciones de emigrar a canada, y agradeceria recomendaciones al respecto del mejor lugar donde instalarse, las condiciones de vida de los venezolanos y cualquier informacion que consideren util para alguien que nunca ha estado en canada.
    gracias

    #298688
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola!!
    Voy a Canada el 16 de abril y no logro ubicar en la Internet un hotel modico donde quedarme en Montreal. Tampoco se como contactar algun venezolano en esa ciudad para que me ayude u oriente..alguien podra ayudarme?

    Jose Sanchez
    [email protected]

    #298689
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola!!
    Voy a Canada el 16 de abril y no logro ubicar en la Internet un hotel modico donde quedarme en Montreal. Tampoco se como contactar algun venezolano en esa ciudad para que me ayude u oriente..alguien podra ayudarme?

    Jose Sanchez
    [email protected]

    #298690
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Jose,

    Espero que esto te ayude….

    [url]http://www.gites-classifies.qc.ca/region12_2.htm[/url]
    [url]http://www.hoteldiscount.com/cgi-bin/pickcity?SID=G42&LKF=G42[/url]

    Si necesitas algo mas avisame.
    Tina

    #298691
    Invitado MQI
    Miembro

    hola señora, no sabes cuanta alegria me dio al ver tu mensaje, de verdad que no esperaba que hubiera esa organizacion en canada. yo tengo 21 de edad, venezolano nacido en el estado de barinas, soy locutor de radio acabo de graduarme de tsu en contabilidad y actualmente tengo pensado irme para canada en el mes de julio. quiero mi superasion personal ayudar a mi familia en vista que ahora en venezuela no estan dadas las condisiones como para vivir dignamente, por la situacion actual del pais. viajare los ultimos del mes de julio con un equipo de football, donde yo soy parte de la directiva, quiero que me responda , espero contar con tu ayuda. un venezolano que quiere lo mejor. andres eloy monsalve. con cariño.

    #298692
    Invitado MQI
    Miembro

    hola, mi nombre es andres eloy soy del estado de barinas venezuela. tengo pensado irme para canada en el mes de julio, lo cual necesito la ayuda de personas como ustedes. soy tsu en contabilidad y locutor de radio. les agradeseria cualquier informasion al respecto. andres eloy.

    #298693
    Invitado MQI
    Miembro

    Te mande un email con la informacion de la asociacion. Espero que puedas venir para el crucero por la independencia de Venezuela.

Viendo 15 entradas - de la 1 a la 15 (de un total de 26)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.