Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? GRUPO DE SKYPE PARA PRACTICAR FRANCES

  • Este debate tiene 2 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 4 años, 11 meses por marcel25.
Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #375946
    robinxs
    Miembro

    Bonjour/ bonsoir et bonne nuit .

    Compañeros, viendo la necesidad de un club de conversación de Francés, me surgió la idea (Seguro a alguien ya se le ocurrió) de crear un grupo de conversación en Skype.

    Para que la cuestión no se vuelva monótona y como no todos tenemos los mismos gusto y/o aficiones, podemos definir un tema ó noticia, también criticas a películas, programas, personajes… los temas son infinitos! semanalmente para que antes de entrar a la conversación estemos informados y hayamos creado una opinión y así poder aportar al grupo, para empezar podríamos hacer una especie de hoja de presentación, con el nombre, apellido, edad, donde vivimos, a que nos dedicamos, motivo de ir a canada, etc etc

    El grupo estaría dirigido a todas las personas que quieran o necesiten practicar sus conocimientos no importa el nivel que tenga pero que aporte, lo mucho o lo poco que tenga pero que aporte. La idea es sacar el miedo de hablar y que en el momento de entrevista o llegar a Quebec al menos sepamos, que alguien nos entiende lo que decimos (ó creemos decir jajaja )

    Personas de todo el país o extranjeros que se quieran unir, haganlo saber! Para que empecemos con esto lo más pronto posible!

    #435523
    Denise
    Miembro

    hola! hay?
    cual es?

    #435553
    marcel25
    Miembro

    Denise diculpa, la noticia es de hace un año y a ese forista nadie lo conocia aqui y de hecho un poco desfasado el tema ya que aqui hace aaaañooss no se arman grupos, si quieres entrar en contacto con un buen grupo busca en facebooc venezolanos a quebec

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad