Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #295307
    juanfi
    Miembro

    quien me puede dar informacion del sorteo de la DV2011. GRACIAS

    #295308
    juanfi
    Miembro

    quisiera saber si algunas de las personas seleccionadas en los sorteos anteriores fueron notificados en primer lugar por correo electronico y si despues les llego la tan esperada carta

    #295309
    peter58
    Miembro

    Juan, hasta la DV 2011 , las notificaciones eran solo enviadas via correo ordinario al ganador, segun la direccion reportada al momento de la inscripcion. A partir de la DV 2012 los ganadores tendran que entrar en un portal del departamento de estado y verificar si salieron ganadores (a partir de Mayo 1, 2011). Se conocen casos de estafas donde le envian correos electronicos como supuestos ganadores a personas que han participado en la loteria, sin embargo hay otros casos donde las personas se han inscrito con algun servicio de tramitacion en la inscripcion de la DV, y los correos son de estas empresas ya que estas manejan las direcciones de notificacion de los participantes. Las participaciones de la DV 2011 salieron a partir de Mayo 2010, por lo tanto recibir una a estas alturas parece mas estafa que cualquier cosa, pero uno nunca sabe. La otra cosa importante es que los costos de la tramitacion de la visa de inmigrante (con la cual entras a USA y luego obtienes la green card) se pagan directamente en la Embajada donde estes tramitando tu IV, nunca son cancelados a terceros… A menos que estes haciendo ajuste de status por encontrarte en USA al momento de salir ganador

    #295310
    juanfi
    Miembro

    Peter Roth escribió :
    undefined

    muchisimas gracias, es lo que pensaba, el otro problema es que mejaquearon mi cuenta de correo y me borraron todos los mail que teniea en mi cuenta dentro de los cuales estaba el mail con el codigo de verificacion de status, lo cual me deja con las manos atadas estoy tratando de tener contacto con dicha empresa pero aun no he podido. no se como hacer para recuperar el codigo

    #295311
    GeorginaSprk
    Miembro

    Sin el codigo no se puede.

    Yo lo tengo anotado en una agenda en mi oficina y en dos de mis emails.

    #295312
    juanfi
    Miembro

    bueno sera que espero, a poder comunicarme con la compañia intermediadora

    #295313

    Amigos mucha suerte en sus aplicaciones, recuerden que aún saliendo preseleccionados, deben cumplir otros requisitos, si tienen la suerte, vayan preparando sus documentos y preséntense lo antes posible en la embajada americana, bajo ningún concepto dejen de ir a la cita, es preferible que les falte un recaudo a no ir.

    Por otro lado, recuerden que deben verificar en la página del gobierno americano el resultado con el número de control de sorteo que recibieron al momento de registrarse.

    NO tomen en cuenta notificaciones fraudulentas recibidas por correo ordinario o electrónico

    Saludos!

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.