Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 152)
  • Autor
    Entradas
  • #425185
    Ralfh
    Miembro

    Hola Elena, es importante saber para darte una orientación, cuando enviaste la DS260 y si recibiste el correo de confirmación?
    Saludos u mucha suerte!!

    #425505
    Cornelio
    Miembro

    Elena! La DS260 tarda tres meses en procesarse. Tu número YA está en el sistema como «current», o sea, es suceptible de ser llamado a entrevista, pero es necesario haber cumplido con los tres meses de procesamiento de la planilla DS260 por parte del KCC.

    Hasta Diciembre, están convocados hasta el 625 que hayan enviado sus DS 260 hasta finales de Julio-principios de Agosto…

    #425506
    Cornelio
    Miembro

    Cualquier cosa, escríbeme a rodacamor arroba gmail punto com

    #425529
    chai
    Miembro

    Elena173 si saliste seleccionada y chequeaste en la web del gobierno tu debes pedir tu la cita en la embajada y llevar los recaudos, o buscarte una empresa que te ayude con el proceso. Nadie te va a llamar para darte cita.

    Se de una pareja que se la gano, pero realizaron todo el proceso por medio de una empresa que les ayudocon el papeleo y luego llevaron todo a la entrevista.

    Averiguense bien si salieron no dejen peder la oportunidad.

    #425652
    caracas12
    Miembro

    hola! quisiera aplicar este año a la lotería de visas. Soy Venezolana de nacimiento con nacionalidad Portuguesa, vivo en Venezuela, quisiera saber si para aplicar debo hacerlo como venezolana o podría hacerlo tanto como venezolana o portuguesa… de ser así cual sería la mejor opción para hacerlo? agradecería su opinión.

    #425697
    lechozo
    Miembro

    Aplicas como venezolana, pues es tu pais de nacimiento.

    Para los que tengan curiosidad, no hay mayor diferencia en probabilidades de ganar.

    #425816
    buscador
    Miembro

    Elena la cita en la embajada no la debes solicitar tu, el KCC es quien se encarga de enviarte a tu correo la 2NL y allí te indicará la fecha de tu entrevista, no te preocupes ya que tu cita tal vez sea programada para diciembre o enero

    #425952
    elena173
    Miembro

    Gracias por sus respuestas:

    Ralph: los papeles fueron enviados en 20 de agosto. Un poco tarde. Estuve esperando que me llegara la planilla a mi casa, y como nunca llego la descargue y la tramite por mi cuenta.

    Cornelio: como verifico de lo de status de «current»?.

    Buscador: gracias Pr la aclaratoria. Me parecía raro…

    Pienso time a USA en diciembre y esperar por allá la entrevista. Será valido??? Hacer la entrevista allá??? No quiero estar en Venezuela, estoy desesperada por irme.

    Gracias a todos!

    #426028
    elena173
    Miembro

    Otra cosa, yo nunca recibi algun correo de confirmation!!! Sera que mis papeles nunca fueron recibidos???

    #426043
    valen_29
    Miembro

    buen dia com ose yo, la calificacion de mi prfesion???

    #426056
    Ralfh
    Miembro

    Elena. El proceso de recepción, envío de formas y notificaciones a partir de la DV2015 es totalmente on-line “Estuve esperando que me llegara la planilla a mi casa, y como nunca llego la descargue y la tramite por mi cuenta.”…..??? no entiendo!!

    valen. si eres bachiller , no hace falta calificar por profesión.

    #426101
    valen_29
    Miembro

    soy Licenciada en Educacion y una especializacion en gerencia empresarial… Me acabo de certificar en SAP modulo MM.. QUE NUMERO SOY??

    #426174
    elena173
    Miembro

    Hola Ralfh, es que yo habia leido sn foros anteroores que debia de eaperar q llegara un sobre a mi casa y ahi venian las planillas paea ser llenadas. Estuve esperando y nunca llego nada y ahi fue q me movi a bajar LA planilla como dice el papel donde sale q saliste sorteada y el numero de caso. Por eso envie todo tarde. Sin embargo, nunca recibi ese correo de confirmation del q habla…me hace pensar q no fue enviada mi informacion… 🙁

    #426490
    buscador
    Miembro

    Elena, cuando sales preseleccionada en la lottery visa lo confirmas a través del confirmation number, el cual te dirigirá al ESC, una vez allí colocas tus datos con los que te registraste en el sorteo, si eres preseleccionada te abrirá la notificación que llaman 1NL, y después es que procedes a llenar las formas DS260 que deben ser enviadas vía online (no existe otra forma de envío), al enviarlas te llegará un correo de confirmación de recepción de tus planillas por parte del KCC, a partir de ese tiempo transcurrirán 90 días aproximadamente para asignarte la 2NL, o sea tu notificación de entrevista en la embajada.
    Elena cual es tu número de caso? por favor no lo agregues completo, ejemplo 2016SA000004XX o el que hayan asignado.

    #426491
    buscador
    Miembro

    Disculpa Elena ya leí que tu número de caso es 2016SA0000018X, lo importante es saber cuando enviaste tu DS260

Viendo 15 entradas - de la 121 a la 135 (de un total de 152)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.