Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Autor
    Entradas
  • #325304
    darm225
    Miembro

    chanceur felicitaciones a ti también! ps es normal que nos llenemos de preguntas y dudas! pero creo que entre todos podemos ayudarnos y salir exitosos en el proceso. escribe aquí tus inquietudes, talvz alguno de nosotros tenga ya la respuesta a esas interrogantes!
    Saludos!!! todo va salir bien!

    #325305
    chanceur
    Miembro

    Gracias por tu respuesta y tu mensaje alentador y optimista. Bueno acabo de leer el blog de Mr Roth y en realidad es muy bueno. tambien es importante contar con personas en situación similar para poder ayudarse. Ya comencé a llenar las planillas a pesar de que dudo mucho que mi cita sea antes de que termine el año,porque mi numero es elevado. De cualquier modo también abierto a ser ayudado y ofrezco mi ayuda en esto. Ya es una gran suerte haber sido preseleccionados. Que tengas un muy feliz fin de semana.

    #325306
    DJRIVAS2
    Miembro

    Gracias Darm225 ya he hablado con Peter y he revisado su blog, muy agradecido a el también . Pero es muy concreto lo que quiero saber mi esposa fue la que afortunadamente salió beneficiada ella colocó en la aplicación inicial a mis hijos porque son sus hijastros. y en las instrucciones dice que se coloquen vivan o no con el aplicante, en nuestro caso nis hijos no viven con nosotros y la custodia la tiene la madre ella no quiere que los niños emigren con nosotros. Ahora bien, ellos salieron beneficiados también ya llenamos las formas ds230 de mi esposa y mía donde se nombran los niños y decimos que ellos no van inicialmente con nosotros pero en el instructivo de el llenado de esta forma dice: que se debe llenar una para cada uno de los beneficiarios.
    la pregunta es debo llenar cada una de las formas? la otra es debo hacer todo el papeleo correspondiente a partidas de nacimiento, examenes médicos de ellos así no viajen con nosotros. Agradeciendo de antemano sus respuestas…… el mio no debe ser el primer caso ni el ultimo pero estoy perdido al respecto.

    #325309
    vanto
    Miembro

    Hola darm225, gracias por tus repuestas, como es eso? Que puedo salir seleccionada? Reviviste mi alegria jajaja donde leiste esa informacion? Porque mr. Peter, dice que si no quede, no quede, al menos que hagan otro sorteo..quedo a la espera de tu respuesta, gracias!!! Feliz noche. Y suerte a todos, lo que necesiten me avisan, que yo tengo un ano informandome de todo jajajaj. Saludos a todos.

    #325353
    El_SantoCCS
    Miembro

    Amigos, mi esposa salio favorecida en el sorteo electrónico, recién estamos comenzando a preparar los recaudos, recuerdo que nos anotamos en la loteria justo el 1 de noviembre del 2012 a pocos días del cierre de las inscripciones, motivados un poco por nuestra decepción en cuanto a la actual situación del país, mi esposa califica ya que su profesión es elegible (ingeniero industrial) .

    Ahora estamos ante una gran oportunidad en caso de completar satisfactoriamente el proceso, espero poder compartir mis experiencias y conocer la de ustedes por esta vía.

    #325354
    chanceur
    Miembro

    Saludos El_Santo. Ante todo felicitarte a ti y a tu esposa por su suerte. Ahora toca llenado y envio de planillas y preparar documentos para entrevista. No se si revisaste el blog de Peter Roth que refieren aqui Darm 225, es muy bueno y te aclarará muchas dudas aunque siempre cada caso es particular. Suerte en todo esto.

    #325357
    El_SantoCCS
    Miembro

    Si, el blog del amigo peter es mi referencia, muchas gracias!

    #325446
    FARC
    Miembro

    Buenas amigos! Felicitaciones a todos! Soy ganador con case number: 2014SA00000398. Estoy muy emocionado pero tambien temeroso ante la posibilidad que algo falle en el proceso. Hoy llamé al Consular Center y de las cosas que logre entenderle a la muchacha que me atendio fue que mi caso estaba ya recibido en proceso. Tambien recomiendo el blog: http://peter-roth.blogspot.com/ es muy bueno. Mantengamonos actualizados mutuamente por este medio.

    #325447
    Lennon
    Miembro

    Buenas noches FARC, felicitaciones. Una pregunta, solicitaste asesoría especial para el llenador de las formas DS-122 Y DS-230? Cómo hiciste el envío de las planillas al KCC?

    Gracias, saludos.

    #325448
    chanceur
    Miembro

    Saludos de nuevo a todos. Ya terminé de llenar las planillas 230 y 122, sin embargo tengo aun dudas y una de ellas en enla pregunta 34, referente al servicio militar. No se de donde sean Uds, yo soy de Venezuela y cuando me tocó fui diferido por ser estudiante universitario. Tengo aun mi carnet de conscripcion y diferimiento pero no se si debo colocar que lo cumpli o no. De colocar sí, no dispongo de fechas . ni de rango ,ni de rama , ni tampoco de posición porque en la practica no lo hice. Si coloco no, temo que pueda eso entrar en contradiccion con la constancia de servicio militar que le piden a uno llevar al momento de la entrevista.

    Gracias a todos y feliz fin de semana.

    #325459
    FARC
    Miembro

    LuisMLS: no solicite ninguna asesoria para llenar las formas, lei con mucha atención las instrucciones de la pagina oficial y de las mismas planillas y las llene y envie…. espero esten bien jaja…. para ese momento no conocia el enlace: http://peter-roth.blogspot.com/ . Creo que es de grandisima ayuda. SUERTE A TODOS!!!!

    #325460
    FARC
    Miembro

    Pienso esta semana que viene iniciar el proceso de buscar, legalizar, etc… todos mis documentos civiles y de estudio. SUERTE A TODOS!!

    #325592
    darm225
    Miembro

    Hola! buenos dias a todos! ya comenzaron a sacar todos los documentos?

    #325666
    yanalet
    Miembro

    hola soy venezolana profesional , contador público deseo saber si estados unidos hay fuente de trabajo para mi, y si tengo que hacer revalida o a donde me tengo que dirigir , le agradezco u respuesta.

    #325777
    manzanas
    Miembro

    HOLA A TODOS, YO QUISIERA PARTICIPAR EN LA LOTERÍA PERO MI ESPOSO TIENE MIEDO DE QUE SEA UN FRAUDE POR QUE EN LA PAGINA DICE QUE DEBO CANCELAR 84 $, QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE Y ME INFORME SI ESO ES REAL, LUEGO QUE PASA EN LA ENTREVISTA QUE ELLOS TE HACEN LUEGO DE SALIR PREMIADO.

Viendo 15 entradas - de la 16 a la 30 (de un total de 31)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.