Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? ganador de el dv 2011 ayudaaaa porfavorrr

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Autor
    Entradas
  • #294675
    rafavisa
    Miembro

    hola amigos les pido su ayuda con extrema urgencia me inscrivi en el visado de la grenn card atraves de usafis y hace como dos semanas me llamamaron para decirme que me enviarian una carta y unos documentos y bueno me llegaron la carta de el kcc (kentucky consular center) dicindo que yo era uno de los selecionados para seguri con el proceso en la carta me llego un case number y un codigo de barras pero la verdad no tengo ninguna experiencia y no se que hacer esto decesperado tengo miedo de que el timpo se me acave porfavor necesito que me ayuden con urgencia …… espero su pronta respuesta gracias

    #294676
    Carolinamcy
    Miembro

    Enhorabuena Rafael!

    Primero que todo pensé q Usafis te brindaba asesoria…pero bueno, acá hay muy buenas personas que pueden ayudarte.

    Según lo que he leído, debes llenar todos los recaudos y enviar lo más rápido que puedas ese sobre al KCC hasta que ellos te envíen un segundo sobre con todos los requerimientos para la entrevista en el consulado.

    #294677
    rafavisa
    Miembro

    en el sobre me lllegaron una carta de el kcc con un case number y un codigo de barras y un figura adesiva con la direcion del kcc segun entindo tengo que llenar una formas pero nesestio que alguin me explique bn porfavor esta es mi oportunidad ademas de enviar las formas q mas debe enviar y que documentos debo recivir ayydaaa porfavor

    #294678
    Carolinamcy
    Miembro

    Rafael en las formas que te enviaron debe decir el procedimiento a seguir. Trata de leer cuidadosamente y con calma.

    #294679
    rafavisa
    Miembro

    en el sobre solo me llego la carta de el kcc las formas me las mandaron por email para que las inprima y esas cosas pero en la carta dice que envie las formas y el codigo de barras

    #294680
    agatha
    Miembro

    Rafael no te desesperes sigue las indicaciones que te ha dicho Carolina , revisa los foros que hay muy buenas explicaciones de personas que han tenido esa experiencia, . y me vas a disculpar que te diga algo.. cuando se esta en este tipo de sorte, sobre todo en este en que la oportunidad es unica ,mientras se espera creo que lo mas recomendable es estar constantemente documentandose y tomando notas importantes que aparecen en esta pagina, de manera que puedas estar preparado… revisa en los foros , llena tus planillas cuidadosamente , envialas a la direccion que te enviaron y procede a preparar los documentos que te señalan.. toma las cosas con calma y suerte amigo¡¡¡

Viendo 6 entradas - de la 1 a la 6 (de un total de 6)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.