Publicidad


 

Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en España? fui regresada de españa a mi pais

  • Este debate tiene 13 respuestas, 3 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 14 años, 8 meses por Invitado MQI.
Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Autor
    Entradas
  • #279954
    danylu
    Miembro

    hola les cuento fui aller a españa y no lleve carta de invitacion y me la pidieron y como no tenia me dijieron que no podia entrar a españa
    asi que me mandaron en el proximo vuelo que habia para mi pais uruguay
    pero ellos me dijieron que si traia la carta me dejaban entrar asi que yo pienso ir este domingo d e nuevo y llevar la carta y todo eso
    pero tengo miedo que el domingo me digan d e nuevo que no puedo entrar que me dicen ustedes gracias

    #279955
    Invitado MQI
    Miembro

    Si llevas dinero no hay problema, has una reserva en un hotel por internet y dices q vienes de turista , si vas a estar 30 dias tienes q tener 3000 eu 100 eu por cada dia , si no tienes dinero no vengas, y la carta de invitacion no la vas a conseguir tan rapido, ademas creo q tu historia es un supuesto, dices q paso y no ha pasado haber q te contestan, se honesto y cuenta la verdadera historia

    #279956
    Invitado MQI
    Miembro

    Comparto la idea de Elias, es un caso un poco tirado por los pelos. La facilidad con la que llegas a España, con la que te deportan y con la facilidad que tienes para volver en una semana indica que tus recursos economicos no son escasos, porque el vuelo de deportacion lo pierdes, o sea pagaste para conocer terminales aereos pero no para entrar al pais.Si traes dinero y lo muestras no necesitas carta de invitacion y en una semana es poco probable que te hagan una carta de inv. y te la manden al Uruguay y te llegue a tiempo pal domingo.
    Si me equivoco en mi razonamiento,me disculpo y te digo que vengas con la carta de invitacion y si puedes con 1000 €.
    Buena suerte y buen viaje.

    #279957
    Invitado MQI
    Miembro

    tenias rzon hoy me mandan la carta de españa a mi pais
    le s cuento el problema es que tenia 700 euros y no tenia carta d e invitacion por eso no me dejaron entrar
    es que fui una tarada es que como nno me llegaba ma s la carta de invitacion me tire por que como tenia ganas d e ir pero ves lo que `pasa cuando hace s todo rapido
    bueno ellos me dijieron que si podia regresar con la carta d e invitacion
    bueno mis amigos me reservaron el viaje para el domingo pero no voy a lleguar a tiempo nesecitare
    unos dia s mas
    mi maleta todabia no aparecio que fuerte
    bueno gracias

    #279958
    Invitado MQI
    Miembro

    Pareces el chavo del ocho, que enredo tan eredado
    olvidalo y sigue con tu mitomania

    #279959
    Invitado MQI
    Miembro

    Pareces el chavo del ocho, que enredo tan eredado
    olvidalo y sigue con tu mitomania

    #279960
    Invitado MQI
    Miembro

    Acusalo con tu mama kiko…jejejejejeje

    #279961
    Invitado MQI
    Miembro

    Niñata, estas escribiendo desde España ((—.Red-80-33-21.staticIP.rima-tde.net)

    #279962
    Invitado MQI
    Miembro

    Bueno, si te pasó eso, sería mala suerte.

    Yo volé desde Caracas a Las Palmas con conexión Madrid y solo me hicieron el chequeo general. Me preguntaron a dónde iba y en calidad de qué. Por si acaso tenía reserva de hotel y 3000 $ que no hizo falta mostrar porque no me pidieron absolutamente nada.

    También se el caso de el hermano de una amiga que se fue a Vitoria y le pasó lo mismo. Solo tenía 500 $ (jajajaja) que loco! pero no le pidieron nada. Solo destino y en calidad de qué viajaba.
    Chau

    #279963
    vaca
    Miembro

    Tu dirección de I.P. es de España (—.Red-80-59-81.staticIP.rima-tde.net), ¿para qué cuentas cosas que no son ciertas, para sembrar zozobra entre los demás foristas? Es que de entrada el cuento suena a telenovela venezolana o mayamera: conseguir la carta de invitación en tiempo récord, amén de los reales para un nuevo pasaje (como si fuera tan barato); sólo te faltó el desconocido español que se enamoró de ti a primera vista en el aeropuerto, te dio su teléfono y resultó ser un alto ejecutivo de la Danone o la Telefónica.

    No es nada gracioso lo que se siente cuando pasas por Inmigración con el miedo de que te devuelvan, yo lo puedo contar perfectamente porque lo viví. Cuando llegué a Madrid, uno de los policías se estaba jactando de haber devuelto a unos argentinos hacía unos minutos. Le contaba a su compañero con una amplia sonrisa lo que había hecho, mientras remataba diciendo que qué se creían, que se fueran a su país porque a él no le daba la gana de que entraran. Conmigo tampoco fue nada amable el otro señor, ni en sus comentarios ni en el trato. Comprendo que ellos no están al cabo de saber quién viene con buenas intenciones, pero si la de uno es buena y lo devuelven, significa una derrota de enormes dimensiones.

    Tengo un montón de familia extranjera, pero me decidí por España al final por el idioma, y porque me dieron ciertas informaciones en el Consulado Español (que después resultaron incorrectas, lamentablemente). Estoy aquí por necesidad y desde que llegué he trabajado muy duro, nadie me ha regalado nada (la vida no es fácil en NINGUNA parte para NADIE), en mi caso particular habría sido terrible que me negaran la entrada, sé que mucha gente está en mi situación y me comprende (el grueso de la población no emigra para invertir un dineral ni para sacarse un Máster, vamos a estar claros).

    Antes de tomar tan a la ligera un asunto como este por favor piensa un poquito en los demás, si todos hiciéramos lo mismo haríamos de este un mundo mejor.

    Saludos

    #279964
    Invitado MQI
    Miembro

    Es mas creo que estas en tenerife.y si me pongo te saco la direccion de donde escribes.
    seamos serios que esto no es una broma, el cachondeo para con los amigos tomando algo freso.

    #279965
    Invitado MQI
    Miembro

    Un espaldarazo a tu comentario María. Yo antes de venirme a España vivía muy asustada pensando en mi paso por inmigración. Sin embargo, mientras no se tenga nada que temer y los documentos en regla, no tiene por qué suceder nada.

    Saludos

    #279966
    Invitado MQI
    Miembro

    Eso es cierto mariaantonietta, yo me vine sin dinero, aunque no me crean solo traia en mi cartera ni 100 euros, solo traia la carta de invitación, y no sé si fue suerte, pero no tube ningun inconveniente en inmigración y no me pidieron nada de nada.

    #279967
    Invitado MQI
    Miembro

    Si Mariale, es como dice el dicho…"lo que es del cura va pa’ la iglesia". (jijiji)

Viendo 14 entradas - de la 1 a la 14 (de un total de 14)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad