Publicidad


 

  • Este debate tiene 1 respuesta, 1 mensaje y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 7 meses por Invitado MQI.
Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Autor
    Entradas
  • #269192
    Invitado MQI
    Miembro

    Estimados amigos, inicio este nuevo tema de discusión con la esperanza de obtener alguna información de experiencias personales o de algún conocido sobre la posibilidad de obtener el permiso de residencia en España como inversionista. Se que muchos han citado el tema de las franquicias como una posibilidad real, pero quisiera saber si esto es cierto o si es únicamente especulación.
    Gracias a todos los que ofrezcan sus comentarios y experiencias constructivas y para todos feliz navidad.

    Ana

    #269193
    Invitado MQI
    Miembro

    Soy argentino y estoy viendo tambien el tema de franquicias en España, hay dos paginas muy buenas con ese tema para que te fijes
    http://www.infofranquicias.com
    http://www.tormo.com
    te podes fijar diferentes opciones y te dicen cuanto es la inversion, lo que no tenes es la rentabilidad de cada negocio. En realidad son dos paginas de consultoras en franquicias, la de infofranquicias te cobran mas barato para asesorartte.Tengo entendido que la Visa de inversionista hay mas posibilidades de sacarla, si sos nieta de españoles tenes preferencia, el tramite es engorroso y yo no tengo claro algunas cosas, y con la nueva ley de extranjeria creo que hay novedades para este visado tambien.

Viendo 2 entradas - de la 1 a la 2 (de un total de 2)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad