Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #261752
    vmc
    Miembro

    Saludos Amigos del foro:

    Les invito a visitar mi blog en donde en colocado un enlace con mas de 100 fotos de Melbourne, espero que las disfruten. http://deperuaaustralia.blogspot.com y asi se hagan una mejor idea los que estan pensando venir a esta maravillosa ciudad.

    Un abrazo desde la distancia.

    Victor

    #261753
    ludmilar
    Miembro

    Víctor:

    Gracias por compartir tu experiencia con todos los que de alguna manera participamos en este foro. Mi esposo, mis hijas y yo estuvimos en diciembre por Australia y entre las ciudades que pudimos conocer estaba Melbourne….definitivamente mágica. Tus fotos nos hicieron recordar bellos momentos que pasamos por allá. Aún no hemos definido en cuál ciudad viviremos pero ésta ciudad sería una excelente opción.

    Gracias y saludos desde Venezuela

    Ludmila

    #261754
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Victor, muy bueno tu blog, pero una pregunta podrias hablar rápidamente -si puedes- acerca de tu proceso, cuánto tardó?

    y otra cosa que tal los sueldos comparados con el costo de vida en el área de IT que yo también trabajo…

    por ejemplo tengo un amigo en USA que gana como 50mil $ al año, otro en españa que gana como 30mil euros al año… tienen mas 30 años con mas de 7 de experiencia…que tal en Auistralia?

    gracias!
    pedro

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.