Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Estados Unidos? Fotografia de Prensa y Eventos

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #292042
    mauri25
    Miembro

    😀 Hola a todos, soy un fotografo y reportero gráfico con experiencia profesional en mi pais.

    Mi pregunta es que visa puede hacerme ingresar a USA para trabajar en mi profesión que amo y como esta el mercado para mi oficio y que ciudades me recomiendan para instalarme.

    saludos cordiales y gracias de antemano por sus comentarios

    #292043
    Omega
    Miembro

    Lo de las visas no conozco la información, lo que si te puedo decir es que aqui los fotografos profesionales si son serios y responsables y se lanzan a montar su propio negocio hacen dinero. Mi hija se caso el 15 de septiembre y nos costó mucho conseguir un buen fotografo cuando por fin lo conseguimos que fue uno economico el paquete era de 150 fotos en un album, un cd con las fotos del evento en forma de historia, un dvd con la filmación y 2 fotos 18 x 24 por 2150 dolares y creo que esta muy barato. Los demas que consultamos nisiquiera pudimos preguntar por los precios porque hasta mediados del año que viene tenian la agenda copada. Chequeamos los paquetes por internet de fotojournalists y los precios son bastantes alto. Esta gente tiene sus paginas de internet donde presentan sus trabajos y los precios de los diferentes paquetes. Espero esto te de una idea.

    Saludos y espero alguien te pueda contestar acerca de las visas.

    #292044
    Bululu
    Miembro

    Eso es muy cierto, yo vivo en MN y a mi esposa y a mi nos costo un mundo conseguir uno. A la final terminamos contratando a un estudiante del ultimo ano de la universidad en esa especialidad y nos cobro $1300 el carajito, pero ademas de las fotos y el cd, incluyo 3 videos – uno de los preparativos, el de la boda, y la cena.

    Con respecto a la visa, te puedo decir que el problema no es la profesion sino el "SPONSOR". Para conseguir una visa de trabajo debes tener alguna organizacion publica, privada, sin-fines de lucro o religiosa que la tramite. Sino lo que te queda es Turista,, y con esa no estas autorizado a trabajar.

    Suerte!

    Bululu

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.