Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Australia? Fisioterapeuta venezolano, casado, con 1 hija, quiero irme a Australia.

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Autor
    Entradas
  • #334579

    Buen día. Desde hace unos meses vengo evaluando, junto con mi esposa, la posibilidad de migrar. Luego de investigar y conversar con algunos familiares estamos convencidos de que la mejor opción es Australia. Ahora bien, como diría Morfeus en Matrix: «Una cosa es conocer el camino y otra muy distinta es recorrerlo». En nuestro país se están viviendo momentos difíciles y creo que si queremos emigrar es ahora o nunca. Me gustaría recibir orientación sobre qué es lo que hay que hacer, paso por paso, para lograr el objetivo. Hablo inglés muy bien y el test de Puntos me dio 75. Mi profesión también aparece en la Sponsored Ocupation List… Les agradecería su orientación.

    #334635
    marcel25
    Miembro

    amigo con tu profesion tienes la mitad del camino ganado no solo a Australia, incluso creo que en Estados Unidos tendrias chance, creo que ya lo que te queda es fajarte a leer muy bien la pagina de inmigracion de Australia, presentar el IELTS el cual debes aprobarlo con un buen nivel, eso es lo mas dificultoso y creo que debes hacer la validacion de tu titulo ante el organismo competente y aplicar, no se biencomo es ahora por lo de la declaracion de interes, aqui en la misma pagina de mequeroir creoq ue sale algo de info, saludos y exitos

    #487172
    MARIA
    Miembro

    Daniel ,

    Por tu profesion y nivel de ingles puedes inmigrar a Australia con visa de trabajo , lleva tiempo y esfuerzo pero es posible, mucha gente lo hace ( yo lo hice y no me considero ninguna iluminada ) . Tienes que entrar a la pagina de migraciones de australia y leer que opciones de visa tienes , tb los links que te recomendo el usuario anterior . En el rubro de la salud a veces te hacen rivalidar algunas materias , depende de tu carrera y del pais donde estudiaste .
    Discrepo totalmente con la persona de la agencia( Andrea) que recomienda la Work and Holiday o Visa de Estudiante , sera mas facil de obtener que una visa de trabajo , pero en tu caso que ya eres un profesional seria como un retroceso .

    Mucha suerte
    Maria

Viendo 3 entradas - de la 1 a la 3 (de un total de 3)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.