Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Autor
    Entradas
  • #258610
    Invitado MQI
    Miembro

    Saludos a todos los foristas les deseo unas felices pascuas y un prospero año nuevo y que el 2006 sea mucho mejor que el 2005 con Paz y tranquilidad que la verdad nos hace falta a todos, Saludos desde Venezuela!!!

    #258611
    Invitado MQI
    Miembro

    De mi parte Feliz Navidad, espero que todos nuestros proyectos sean exitosos y les deseo todo lo mejor para el proximo año.

    Saludos.

    #258612
    Tiburonz
    Miembro

    Muchas Feleicidades a todos y que esta Navidad les traiga muchas cosas buenas !!!!

    #258613
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas felicidades en estas navidades a todos los venezolanos y venezolanas que se encuentran en Australia y a todos aquellos que estamos por ir hacia esas tierras. Que el próximo año sea de dicha, prosperidad, amor y armonía para todos los que participamos en este foro y el resto del mundo también. Saludos,

    Avila.-

    #258614
    karina_a
    Miembro

    Muchas Felicidades,
    a todos mis compañeros de sueños….

    un cordial saludo
    karina

    #258615
    karina_a
    Miembro

    Muchas Felicidades,
    a todos mis compañeros de sueños….

    un cordial saludo
    karina

    #258616
    Deborah
    Miembro

    Hola,

    Un caluroso saludo desde Melbourne, Australia a todos los participantes de este foro, que el ano que entra sea un ano de prosperidad y paz para todos nosotros y que aquellos que tienen el sueno de venirse se les cumpla asi como todos sus proyectos de superacion!!!

    Ya saben el secreto es enfocarse y visualizarse simpre en positivo y hacia donde queremos llegar en nuestro futuro.

    Muchos exitos y feliz navidad y feliz ano!!!

    PS. me voy a comer la primera hallaca hecha por mi y mi hermana, que tal????

    Un abrazo a todos

    Deborah

    #258617
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Muchas felicidades a todos!!
    Un fuerte abrazo desde Argentina!!

    Saludos!
    Viviana

    #258618
    Invitado MQI
    Miembro

    Buen Año para todos, y recuerden……!

    El que no busca… no encuentra….!

    Vamos esas GaNaS…!

    Saludos Al…!

Viendo 9 entradas - de la 1 a la 9 (de un total de 9)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.