Publicidad


 

  • Este debate tiene 4 respuestas, 4 mensajes y ha sido actualizado por última vez el hace 16 años, 8 meses por Invitado MQI.
Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #255287
    jaraneda
    Miembro

    Feliz Año Nuevo a la gente del foro,

    Hola amigos anonimos, espero que este nuevo año les de felicidad dicha y alegria a sus hogares. Tambien deseo que todos sus deseos se materialicen, exito.-

    Saludos a Todos.

    #255288
    Invitado MQI
    Miembro

    Igualmente les deseo un feliz año 2005, lleno de paz y prosperidad para todos y agradecer a todos aquellos que hacen esfuerzos por mantener el foro activo, bueno especialmente a Frank porque los demas hemos entrado en el foro por un motivo especial, ya sea que queriamos tener información sobre el proceso de inmigración, conocer sobre australia, etc, pero él ha sido único que ya estaba allá y realmente lo unico que ha hecho es ofrecer sus valiosos comentarios para ayudar a los demás y algunas veces ha salido con las tablas en la cabeza. Igualmente pedirles que apoyen con su participación activa en el nuevo foro.
    Saludos,
    YESM777

    #255289
    miguel_g
    Miembro

    pues me uno al agradecimiento a todos los que han compartido sus casos, ya que sus experiencias enriquecen la perspectiva de quienes también están en este proceso. Ojalá también se logre una convivencia virtual más allá de nacionalidades, que no importe si son venezolanos -como la mayoría aquí- o de otro país, el apoyo sea el mismo tanto en línea como en la vida real, si se da el caso.
    saludos a todos.

    #255290
    KALEIDOSKOPIO
    Miembro

    Yo deseo para este año la mayor de las prosperidades y mucha salud!!!! para todos los que estan emprendiendo este nuevo camino y proyecto de vida en Australia!!…Yo les auguro exito , para ustedes y para mi, estoy trabajando para alcanzar mi visa de residente, recomiendo leer mucho, preguntar, ser asertivo y sobre todo perseverante!..Feliz Año Nuevo 2005 a todos!!!

    Saludos.

    KAS

    #255291
    Invitado MQI
    Miembro

    FELIZ 2005 para todos, espero que este nuevo año nos traiga a todos mucha prosperidad y sobre todo las visas a aquellos que aun estamos en esto, una nueva vida que cumpla con lo que anhela a todos lo que estan por partir hacia Au.
    Que conservemos el espiritu de ayuda que ha mantenido este foro. Y que podamos cosechar nuevas amitades, como nos sucedio a muchos el pasado año que a traves de este foro pudimos conocer mucha gente amiga que posiblemente seran nuestra nueva familia en Australia.
    Saludos a todos!

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.

 

Publicidad