Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Fechas de entrevistas, año 2005?

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #203692
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola, solamente quería solicitar a los foristas que estan en proceso de espera para realizar entrevistas con oficiales de inmigracion de quebec, que me hagan saber a través de este foro cuando sean invitados a realizarla. Asumo que estas se realizaran dentro de los primeros meses del año, probablemente Marzo, tomando en consideración que las entrevistas de 2004 se hicieron en la misma fecha.

    Saludos.

    #203693
    Invitado MQI
    Miembro

    probablemente. a mi me convocaron para la entrevista a mediados de enero de 2004. asi que probablemente por esas fechas tendras la convocatoria. suerte.

    #203694
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola!

    Yo también estoy en espero de las fechas de entrevista, efectivamente, hay dos fechas en el año en las cuales se hacen las entrevistas (según me explican los abogados que me asesoran), marzo la primera vez y septiembre la segunda, para la cual estou optando. Espero que te haya ayudado. saludos

    #203695
    Invitado MQI
    Miembro

    accent, me podrias decir que preguntas son mas tipicas en una entrevista y cuanto dura? en mi caso yo me defiendo en Ingles y sumo los punto necesarios como aplicante principal pero mi novia esta empezando de 0 que tan grave puede ser eso para la entrevista igual no hemos dicho mentiras.
    Gracias.
    Carlos

    #203696
    Invitado MQI
    Miembro

    dejame tu mail y te doy algunos links para que te prepares mejor para la entrevista

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.