Inicio Foros ¿Cómo son vistos los venezolanos que emigran? EXPERIENCIA CON 2 NACIONALIDADES

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Entradas
  • #400500
    VIEJECITO
    Miembro

    SI ALGUIEN CONOCE LOS PROCEDIMIENTO PARA SALIR DE VENEZUELA CON PASAPORTE VENEZOLANO O SALIR CON EL PASAPORTE DE NACIONALIDAD ADQUIRIDA ,QUE PROBLEMAS SE PRESENTAN?

    #400714
    chai
    Miembro

    Usted es Venezolano debe salir con su pasaporte Venezolano. Cuando llegue a su destino saque su otro pasaporte y guarde el venezolano. Lo mismo para regresar sale de alla con su pasaporte adquirido y entra a su país como su pasaporte Venezolano. No se ponga a inventar, de querer salir con otro pasaporte, usted es Venezolano. Mi madre es Espamola y ella en su pasaporte tiene su visa de residente como que vive aqui. Es muy distinto.

    #400985

    No puedes inventar, de Venezuela siempre vas a tener que salir con tu pasaporte Venezolano, y cuando llegues a otro país pues entras con el otro pasaporte y listo, sin problemas

    #401380
    VIEJECITO
    Miembro

    GRACIAS,,SIN EMBARGO me preocupa que si hago eso,salgo con pasaporte venezolano ,entro con mi pasaporte adquirido,pero al regresar a venezuela ,como entro al pais si no tiene sellado la salida desde el otro pais ,,,van a decir que sali como venezolano y regreso sin entrada ni salida desde el otro pais ,,,que se hace en ese caso??

    #401428

    Al regresar a Venezuela enseñas el venezolano y ya esta, te pondrán el sello de entrada a Venezuela, en mi caso fui a Estados Unidos y ellos no me sellaron la salida, porque ellos se quedan con la tarjeta que tienes que llegar, ahora desde otro país no se si te sellan la salida. Al entrar a Venezuela enseñas el venezolano y ya esta, te ponen tu sello de entrada.

    #401555
    FER CANADA
    Miembro

    Viejecito,
    Muchísimos venezolanos tienen dos pasaportes. Es normal y común. En aeropuerto venezolano presentas tu pasaporte venezolano, en los otros aeropuertos presentas el europeo o el que tu quieras según la circunstancia lo requiera. Por ejemplo si vas a otro país suramericano no necesitas visa turista y puedes entrar con el venezolano.
    Pero en resumen, vuelves a entrar con tu venezolano, como si nada, a ellos no les incumbe tus pasos por otras fronteras. Con tal q tengas tu salida sellada de Venezuela estas bien…
    Si te llegaran a preguntar por sello de entrada a otros países respondes que usas tu pasaporte europeo y ya. Repito, es común y normal.

    Buen viaje

    #466431
    invernot
    Miembro

    para quien tenga mas dudas de como usar la doble nacionalidad puedes ver aquí:

    CÓMO VIAJAR USANDO DOS PASAPORTES

    https://www.diginota.com/como-viajar-usando-dos-pasaportes/

Viendo 7 entradas - de la 1 a la 7 (de un total de 7)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.