Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? Existe problemas con animales en Canada?

Este debate contiene 6 respuestas, tiene 2 mensajes y lo actualizó   Invitado MQI hace 14 años, 9 meses.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)
  • Autor
    Publicaciones
  • #204653

    jpandara
    Miembro

    Señores es primera vez que escribo y quisiera saber si existen problemas con los animales, como un perrito pequeño, en Montreal? es decir si hay muchos edificios de vivienda que permitan tenerlos y adicionalmente cuando se arriva a la ciudad en que hoteles podrian aceptarlo, ya que es parte de la familia y no lo queremos dejar, pero nos preocupa llegar y no tener donde quedarnos por él. Les agradecemos enormemente sus comentarios al respecto.

    Gracias mil.

    #204654

    Invitado MQI
    Miembro

    hola juan pablo

    que raza es tu perrito, he sabido que las razas mas agresivas tienes mas problemas, hay varios edificios que te pueden arrendar y aceptar a tu perrito, tb esta el tema k este entrenado para vivir adentro ya que TENDRA QUE VIVIR ADENTRO todo el invierno y en el verano tb se estila, eso de dejarlo afuera aca no corre.
    Por lo tanto te pediran mas caro al arrendar, no se que documentos te pediran por el perro, creo que tb tienes k registrarlo y tener vacunas al dia, etc.
    Lei en otro post que tb comentaban k si ladraban mucho los operaban para que no ladraran, quizas haya alguein del foro que tenga mascotas que te pueda decir mas, lo que si se es k si aceptan perros en los deptos.

    suerte

    latina

    #204655

    Invitado MQI
    Miembro

    Juan Pablo
    Yo traje a mi perro a Canada,y dejame decirte que es un gran problema conseguir arriendo con perro.
    Tienes que estar preparado tambien para los costos extras de traer un perro, como el registro del perro, que se paga anualmente, y las visitas al veterinario en caso que se enferme (son muy caras) Tambien hay que darle un remedio todos los años para evitar que le den gusanos en el corazon.
    Mejor dicho, no recomiendo traer mascotas … al menos que tengas el dinero y la paciencia para los contratiempos que significa traerlo.
    (La llegada es lo mas complicado, asegurate que el hotel donde llegas lo reciba o quetengas un lugar donde dejarlo)

    #204656

    Invitado MQI
    Miembro

    Juan Pablo:
    Leo otras participaciones respondiéndote a esta duda, y me hace recordar de cómo, por preguntas anteriores, la gente siente que es su obligación que primero tiene que decir todo lo malo.

    ¡Claro que vas a tener problemas con tu perro! ¿No los tuviste ya? Cuando estaba chiquito te debe haber dañado algún zapato, y cuando estaba aprendiendo donde tenía que hacer sus necesidaes te ensució en donde no debía. Lo natural sería que esas contrariedades continúen, especialmente porque te lo llevas a un país diferente, con clima diferente, donde estará entre personas diferentes.

    Creo que para comprender un poco a la gente que tiene perro, uno tiene que tener uno, y según entiendo, media Canadá tiene perros. ¿Les cobrarán más de renta? ¿Comprarán un seguro para el perro para que no los dejen en la calle cada vez que le pongan la vacuna? No lo sé.

    Yo me he ido, todavía, pero en mayo cuando salga de aquí, mi perro va por delante. Creo que él extrañaría la compañía pues somos su familia, aunque de pronto le busquemos una casa distinta y lo dejemos bien cuidado aquí. Y la compañía que el perro nos dará ymientras nos estemos adecuando a vivir fuera de nuestras casas, ciudades, países, círculo de amigos, no se puede calcular. Por algo le llaman el mejor amigo del hombre.

    Lo de la cirugía para cortar las cuerdas vocales del perro me lo respondieron a mí. Imagínate lo que puede haber concluido alguien que ve eso en la TV, y en qué me ayudaba contándomelo.

    Mientras, consulté con una conocida que están viviendo en Ottawa hace 3 años y me dijo que conoce dos personas que se llevaron sus perros y a lo sumo, a una de ellas le dejaron un papelito en la puerta porque el perro vivía alterado los primeros días, gracias al ruido del edificio, porque como debes recordar las paredes de los aptos. son de cartón piedra.

    Te escribo porque a veces ayuda ver la realidad pero con una mirada humana. Si tú opinas que quieres cargar con tu perro porque el/ella ya es tu responsabilidad, imagino que adecuarás tu plan al grupo con el que cargues.

    Son 10 maletas, dos adultos, tres niños y un perro: chamo, el problema mayor ¡te aseguro que no será el pobre animal!

    Mi email es iamchus@yahoo.com, por si quieres conocer mejor la experiencia de estas personas en Ottawa. A lo mejor te ayuda a tomar una decisión.

    chus

    #204657

    Invitado MQI
    Miembro

    De verdad gracias por molestarse contestando a mi duda, y la verdad es que me muero si dejo a mi perrita, la cual es una maltes de 2,4 kilos , cosa que parece un peluche cunado la cargamos en su blso de paseo, en fin buscaré como hacer para no pasar trabajo cuando llegue, por cierto si conocen algun hotel donde no sea caro y permitan entrar con perros, se lo agradesco. garacias atodos y suerte para chus que se va dentro de poco, si logro averiguar cosas perro sobre te las haré conocer. gracias

    #204658

    Invitado MQI
    Miembro

    Haciendo una búsqueda en la red, consigues hoteles donde te aceptan los animalitos. No son hostales, sino que tendrás que pagar más.

    Supongo que mientras llegas y buscas donde vivir pasarán algunos días, como nos va a pasar a todos. No puedo saber como nos irá pero yo al menos haré el esfuerzo.

    Sin embargo, ya he visto que en muchos de estos hoteles puedes hacer reservaciones con anticipación.

    Montreal Pet Friendly Hotels
    [url]http://www.tbhit.com/pet-friendly-hotels/montreal.php[/url]

    United States and Canada Dog Travel Guide
    [url]http://www.dogfriendly.com/server/travel/guides/us/us.shtml[/url]

    Pet Friendly Toronto Hotels – Recommended Resource
    [url]http://www.canada-travel-information.com/toronto-hotels/pet-friendly-toronto-hotels.html[/url]

    Toronto Hotels Accept Pets – Recommended Resource
    [url]http://www.canada-travel-information.com/toronto-hotels/toronto-hotels-accept-pets.html[/url]

    Pets Welcome
    [url]http://www.petswelcome.com/milkbone/canmap.html[/url]

    Quienes quisieran profundizar en una búsqueda más específica, Google es una excelente herramienta, si usan palabras claves como: hotel "accepts pets" "pet-friendly", etc.

    Suerte a todos,

    chus

    #204659

    Invitado MQI
    Miembro

    Nosotros tenemos dos gatos. Vivimos en Vancouver. 80 por ciento de los departamentos en Vancouver no aceptan mascotas. Asi que buscamos la pagina de la asociacion pro mascotas en departamentos local. Ellos tenian una lista de departamentos en el centro que aceptan mascotas. Asi conseguimos nuestros primer departamento, comparando la lista con los anuncios.
    El departamento en el que estamos ahora lo conseguimos porque pasamos caminando fuera y habia un letrero de se renta, asi que hablamos y nos dijeron que dejaban tener gatos.
    Muchos lugares te van a decir que no. Puedes tratar de dejar un deposito extra para muchas veces no les interesa. Ni modo. Hay lugares donde tampoco quieren familias y no se discute. Se va a buscar al lugar siguiente.
    Fue dificil encontrar un lugar pero no imposible. A lo mejor tomo unos dias mas pero bueno.
    Lo de los veterinarios es cierto y si no se tiene el dinero pues que se hace. Por eso recomiendo (si se puede) mandar traer a las mascotas despues de que ya se he establecieron economicamente y en un departamento adecuado. Asi es un poco mas facil.
    Lo que si nunca te recomiendo es que metas a tu mascota a escondidas. Conozco a alguien que tenia el gato a escondidas y no falto el vecino metiche que fue a decir que ahi habia un gato y sacaron al muchacho con todo y gato. Encontro otro departamento, pero como aqui las referencias son muy importantes eso de portarte mal con el que te renta luego puede causar que no te den referencia y cueste mas trabajo conseguir un nuevo lugar donde vivir.
    En fin, esto es lo que yo se y te recomiendo.

Viendo 7 publicaciones - del 1 al 7 (de un total de 7)

Debes estar registrado para responder a este debate.