Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? EXÁMENES MÉDICOS para permisos de Estudio o Trabajo en MARACAIBO – 2013

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 134)
  • Autor
    Entradas
  • #329164
    trevuac
    Miembro

    jajaja asi en Joms..!! y frio del bueno, soretodo para los que venimos de Maracaibo…Pero en fin super emocionados de comenzar este nuevo proyecto de vida…!

    Tambien les comento que tengo 3 ninos menores.. Al llegar compartire mis experiencias en cuanto a eso…

    Saludos y exito!! =)

    #329167
    FER CANADA
    Miembro

    Disculpen la intromisión…
    Y sólo por curiosidad, Trevauc, que edades tienen tus niños?

    Ya vas a ver lo divino que es ver a tus hijos vivir su infancia a plenitud! En la calle, en el parque hasta tarde! Tranquilo tu, felices ellos, libres todos 😀

    #329168
    Cornelius
    Miembro

    Hola como estan? Felicidades por tener ya practicamente concretados sus planes, veo que piensan irse entre diciembre y enero queria consultarles algo, ya que yo tengo planeado viajar en esa fecha,tienen alguna logistica para la ropa de invierno?como piensan hacer? Si es que ya no la han comprado por supuesto,yo tengo planeado comprarla por amazon y que me la envien donde un amigo en Miami y pasar a busacrla antes del viaje,pero me gustaria saber que estan planeando ustedes,hasta se me ocurrio buscar un servicio de traslado que me busque al aeropuerto y me lleve directo a una tienda para comprar la ropa,muchas gracias de antemano,saludos!

    #329169
    freddyph
    Miembro

    Hola rufo99, te comento que yo tengo pensado algo similar, la ultima semana de noviembre viajare a Miami y tengo pensado comprar ciertas cosas por alla, un par de botas, un abrigo y una o dos chaquetas cuando mucho.. Eso lo enviaría a casa de unos amigos en Calgary para evitar que esas cosas (que son voluminosas) ocupen espacio en el equipaje..

    Que tienen pensado hacer los demas? Donde es conveninete comprar ropa de invierno? Que marcas de botas recomiendan?

    Saludos, Freddy.

    #329182
    James
    Miembro

    freddyyph

    Yo les recomiendo las mas baratas! jajajajaja. En estos dias compre unas en menos de 40 CAN. Espero me duren algo! Muy importante para la bota es que indiquen hasta cual temperatura aislan termicamente. Aca recomiendan que digan que aislan hasta -40 C.

    No es mala idea venir con algo de ropa. Recuerden a#adir guantes para nieve, gorro con orejeras, pantalones para invierno (tipo pana, nada de jeans) y bufandas a la lista

    #329227
    freddyph
    Miembro

    Epale James, gracias por la orientación.. No conocía ese dato de que las botas indicaran hasta que temperatura pueden aislar.

    Nos vemos pronto por alla! Saludos al resto de l@s foristas..!

    #329243
    Joms
    Miembro

    Hola amigos,

    Con respecto a la ropa de invierno yo si voy a llevarme desde aqui ocupa espacio pero no me queda de otra.

    Tambien voy a finales de noviembre para aprovechar ofertas del blackfriday pero la verdad no creo que no compre muchas cosas de invierno ya que tengo unas cuantas. Mi esposa si esta mas urgida que yo de ropa. Yo pase un invierno completo en Inglaterra pero creo que lo más bajo que estuve fue solo -5 C comparado con Canada no es mucho y solo vi nieve caer 3 veces que también en poco comparado con Canada. La verdad estar en 0 C ya es bien frio, hay que estar bien abrigado, yo compre, varias bufandas, pasamontañas y guantes (me fueron muy necesarios de usar por el frio no sentía casi las manos y las orejas se te congelan si no usas estas cosas), 2 chaqueta gruesa (una con capucha) botas de nieve (las cuales casi ni use) y muchos sweaters de diferentes tipos, uno se pone unas cuantas cosas encima a parte de solo tu franela o camisa. Lo peor es si hace viento ahí es cuando tienes que estar más protegido. No me imagino caminando por ahí a -20 C. También he visto que venden calentadores para hombres, eso si ya depende de cada quien, por ejemplo yo con solo un jean o pantalón no tenía problema en las piernas pero hay personas que si le da frio.
    Con respecto a marcas no te sabría decir, yo creo que todas son iguales solo cambia el nombre de la marca y por ende el precio, lo importante es que te abrigues bien sobre todo con la chaqueta que es lo que mas te cubre y si es impermeable mejor aún. Ya verás que la chaqueta la usaras más que otra ropa que tengas y las llevaras a todos lados. Yo la chaqueta que más use y seguiré usando en Canada ya que estara entera es una Columbia gruesa con capucha que me costó solo $40 hace 3 años el dia de blackfriday en un outlet. Y la verdad te puedo decir que es una de las mejores cosas que me he podido comprar.

    Saludos.

    #329244
    Cornelius
    Miembro

    Muchas gracias por los aportes, en el sawgrass hay una tienda columbia y me dijeron que hay ropa de invierno, si no hay buenos precios tocara lanzarse al outlet de Orlando!!!

    #329245
    trevuac
    Miembro

    Hola Fer Canada! Mis ninos tienen 6,8 y 10 y esta tambien super emocionados por irse… =)

    Nosotros aun estamos esperamos los resultados de las placas y laboratorio. Esperamos recibirlos entre manana y el miercoles. Les cuento que cuando llegamos al Dr. Melchor, llevamos todas las formas requeridas con nuestros nombres ya impresos, y la secretaria nos dijo que eso era inaceptable y tuvimos que sacar las copias de todos las formas y escribir la informacion de nuevo a mano!!… A cada rato recordaba lo que escribio james… paciencia, paciencia, paciencia… Es dificil creer que lo que toma 1/2 dia en CCS aqui en Mcbo tome una semana….

    James, joms, gracias por las recomendaciones en cuanto a la ropa y calzado…!

    Saludos y exito a todos!!! =)

    #329249
    James
    Miembro

    Aun falta para el comienzo del invierno (21 dic) y la semana pasada la temperatura en Calgary llego a -3 C. Se feia una capa muy fina de hielo sobre los carros en horas de la ma#ana. Asi que la cosa promete! Los arboles se estan quedando din hojas (excepto los pinos porque esos no se secan).

    trevuac,

    El mayor de los exitos en tu proceso. Espero tengamos buenas nuevas muy pronto!

    Lo dicho por Fer Canada es muy cierto. Yo viajo a diario en el metro (que es super util y pasa cada 5 min en la hora pico (6 am a 9 am) y (3 am a 6 am)) y resulta increible para un venezolano como la gente tranquilamente esta con su celular o Ipad con en muchos casos con tremendos audifonos de marca, sin importar la hora del dia. Se respira una sensacion de seguridad enorme!

    Lo que tal me ha costado acostumbrarme es a la tranquilidad! Calgary es la ciudad mas poblada que la capital de la provincia de Alberta (Edmonton) (mas de 1 millon de habitantes) y en el centro de la ciudad no se escucha una corneta de carro, camion..

    #329263
    FER CANADA
    Miembro

    Hola chicos,

    Les aclaro un detalle, el Black Friday lo aprovecharán los que se paren en USA en esa fecha, ya que en Canadá no tenemos ese día. Lo equivalente aquí es el Boxing Day, el 26 de diciembre.

    Saludos

    #329294
    James
    Miembro

    Cierto lo dicho por FER CANADA, aunque algunas tiendas han intentado hacer algo PARECIDO al Black Friday de USA. El dia de Accion de Gracias (Thanksgiving) se celebra el proximo Lunes 14 de Octubre en Canada y hoy viernes 11 la gente de Dell ofrece una «Thanksgiving Weekend Sale» con algunas rebajas en laptos, aunque nada comparados con las del BlackFriday.

    Del mismo modo la gente se SEARS tiene algo parecido.

    http://o.canada.com/business/sears-canada-moves-christmas-shopping-up-a-month-to-offer-black-friday-sales-in-october/

    #329333
    Joms
    Miembro

    Si es en Estados Unidos un dia despues del 4to Jueves de Noviembre, pero hay tiendas que colocaron ofertas para este Black Friday de thanksgiving en Canada como Sears:

    http://www.newswire.ca/en/story/1240047/sears-canada-introduces-first-ever-canadian-thanksgiving-black-friday-sale

    http://windsor.ctvnews.ca/black-friday-sales-offered-during-canadian-thanksgiving-weekend-1.1493910

    Lo mas probable es que con el tiempo algunas grandes tiendas sigan el ejemplo. No es nada comparado con Estados Unidos pero es un comienzo, quien sabe si en un futuro tengan exito este black friday en Canada.

    #329356
    freddyph
    Miembro

    Señores estoy oficialmente preocupado por CADIVI. Acabo de ver la primera plana de El Nacional para mañana viernes e informan que están a punto de excluir a viajeros, estudiantes y casos especiales por un proyecto economico que solo espera la aprobación de Maduro , y que a inicios del 2014 regiria otro sistema adicional de subastas.

    #329361
    Gigli26
    Miembro

    Buenas Tardes;

    Si por favor me pueden informar acerca del tiempo de espera para recibir por correo la orden de los exámenes médicos? Yo introduje los papeles en la VAC el 2 de Septiembre, ya para el 10 de Septiembre estaban recibidos en la embajada de Canadá en México. Ahora como la VAC del CCCT cerró no hay manera de validar el estado de los papeles porque quitaron el rastreador de la página..
    Si me pueden indicar los tiempos se los agradezco.

    Muchas Gracias!
    Buen dìa1

Viendo 15 entradas - de la 91 a la 105 (de un total de 134)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.