Inicio Foros ¿Cómo es la vida de un inmigrante en Canadá? EXAMENES MEDICOS ABR-MAY 2008

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Autor
    Entradas
  • #232139

    Bueno quería comentarles, y me atrevería a decir que en su totalidad, los que tuvimos la entrevista entre ABR y MAY 2008 y metimos los papeles en el Federal hasta Junio 2008 hemos recibido las órdenes médicas. Podemos notar que la Embajada redujo a 6 meses los tiempos desde el momento de la entrega de la documentación en la parte federal hasta la emisión de las órdenes médicas. Mis palabras de apoyo para los que obtuvieron su CSQ en el siguiente período (OCT-NOV 2008), porque ustedes son los siguientes. Por supuesto que estos tiempos pueden variar pero por lo menos para que tengan una idea de como se va moviendo la cosa. Mi pana jaa, tu que eres de ese grupo, ánimos que ya falta menos 😀

    A los que están comenzando apenas el proceso, mi recomendación es que se armen de paciencia. Esto es algo como ser padres, nadie nos enseña a ser papá. En el transcuro de la vida esto se va a aprendiendo al igual a lo largo de este proceso. Aprenderán muchas cosas, verán que es arduo el trabajo pero que a la final todo es por una buena causa.

    Reiterándoles mi mayor respeto a todos ustedes los exhorto a continuar por este sendero recordándoles que solo la perseverancia y las ganas de querer tener una mejor vida está en nuestras manos.

    Un saludo para todos.

    Specven.

    #232140

    Hola Specven,

    Mil felicidades, ya te falta muy poco para completar ese sueño que nos une a todos a traves de estos foros.

    Me gustaria saber cuando te llegaron las ordenes?, en cuanto tiempo te hiciste los examens?, Como fue tu experiencia con el medico y el resto de los examenes, con que medico te los hiciste? y por ultimo cuando fueron enviados tus examenes y para cuando esperes que te llamen para sellar tu pasaporte?

    Mucho exito y Suerte!!!

    #232141
    lufecol
    Miembro

    hola specven,

    yo tuve la entrevista en mayo ylos papeles se radicaron el 25 de junio….

    y he visto que a muchos le han llegado pero a mi todavia no….tu que sabes al respecto….

    que me aconsejas…

    #232142

    Que llames a la embajada y preguntes si tus órdenes ya estan listas. El numero es 0212-6003048 pero tienes que llamar de 3pm a 430 de Lunes a Jueves que es el horario de atención.

    Suerte

Viendo 4 entradas - de la 1 a la 4 (de un total de 4)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.