Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Autor
    Entradas
  • #212671
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿Te las aceptaban sin ningun problema en español?.
    Lo que comentas es en las entrevistas de trabajo, son más estrictos en caso de empezar a estudiar un post-grado.

    #212672
    Invitado MQI
    Miembro

    ¿Las traducciones las hiciste alla en Canada?

    #212673
    Invitado MQI
    Miembro

    Jara: que yo sepa las traducciones se hacen aquí; entiendo lo que dice Josh en cuanto a lo costosas que son, soy traductora y te puedo decir que una traducción decente te cuesta Bs.20 mil por página.

    En Canadá aunque el oficio está regulado, costo de una traducción dependerá de varios factores que pueden aumentar su precio, sin mencionar que te cobran en dólares.

    Josh, otra vez gracias, voy analizar con mayor detalle lo que voy hacer.

    Saludos,
    Kora

    #212674
    Invitado MQI
    Miembro

    si, porque para que sean oficiales tienen que tener el sello de un traductor que sea miembro de la orden de traductores de quebec. Asi que en vez de traducir todo en venezuela, preferi traducir a medida que necesitara el documento

    #212675
    Invitado MQI
    Miembro

    por ejemplo: la universidad de laval (en quebec) te acepta documentos en español. y por suerte me encontre un traductor oficial mexicano que me dio buenos precios: titulos 35 $ notas 60$ partida de nac 25$

    #212676
    Invitado MQI
    Miembro

    Yo me vine hace 7 anos a Canada desde USA y de Venezuela solo me traje traducido, notariado y registrado fue el titulo universitario y las notas ,..pues eso es lo que me pidieron en la Universidad de Toronto para darme la equivalencia a mi tutulo de Ingeniero Industrial de la Univ de Carabobo y me dieron el equivalente a un bachelor en Industrial Engineering valido en cualquier universidad canadiense,,para la registracion en la asociacion de ingenieros ( que no lo he hecho,, pue no lo necesito ) ademas de lo anterior, me pidieron el curriculum vitae,..pero realmente he estado trabajando dede hace 6 anos como Ing de Calidad, y de verdad no le veo la necesidad de tener la membership en la asociacion de ingenieros de Ontario,..a menos que quiera obtener el seguro del carro mas barato.
    y cuando hice los tramites para la residencia desde USA, todo los documentos los traduje yo mismo ,,solo los lleve a un notario para que validara que la trsaduccion era del documento original..me ahorre bastante dienro en eso,..los docuemntos los pueden traducir uds mismos y solo basta notariarlos,..los titulos universitarios y notas si deben venir registrados y notaridaos desde Venezuela.,..en mis dos trabajos que he tenido como Ing de Calidad,,nunca me han pedido los titulos universitarios , ( la palabra de uno es suficiente ),..y por supuesto el demostrarlo en el campo laboral,…
    saludos dsde Toronto

    Torontino

    #212677
    Invitado MQI
    Miembro

    Nos hicimos los examenes mi esposa y yo, y todo salio OK, lo unico fue que a mi me aparecio una pequeña escolisis en la placa del torax, no creo que esto sea problema???

Viendo 7 entradas - de la 16 a la 22 (de un total de 22)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.