Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Autor
    Entradas
  • #252968
    odil
    Miembro

    Hola a todos….

    Para aquellos que esten preocupados por el contenido de los examenes medicos adjunto el detalle de lo que incluye (gracias a dios no incluye guantes de goma :-))

    Medical Examination for Australian Visa

    Un medico designado por la Embajada de Australia evaluará los siguientes aspectos:

    1. Altura y Peso

    2. Sistema Cardiovascular
    Normal / Anormal
    Anotar cualquier tipo de soplos cardíacos, fallas, anormalidades o arritmias
    Presión sanguínea (si el resultado es mayor a 140/90 mmHg para una persona menor de 40 años, y mayor a 150/90 para una persona entre 41 y 64 años hay que hacer un control con cardiólogo)

    3. Sistema Respiratorio
    Normal / Anormal

    4. Sistema Nervioso
    Normal / Anormal

    5. Sistema Gastrointestinal incluyendo ulceras
    Normal / Anormal

    6. Sistema Locomtor
    Normal / Anormal

    7. Piel y Nódulos linfáticos
    Normal / Anormal

    8. Sistema urogenital (incluyendo evidencia de enfermedades de transmisión sexual)
    Normal / Anormal

    9. Sistema Endócrino
    Normal / Anormal

    10. Evidencias de consumo de drogas
    Ausente / Presente

    11. Oído – Nariz – Boca – Dientes
    Normal / Anormal

    12. Audición
    Oído Derecho
    Normal / Anormal
    Oído Izquierdo
    Normal / Anormal

    13. Vista (incluyendo fondo de ojos)
    Normal / Anormal
    Habilidad visual (según test de Snellen´s o equivalente)
    Sin corrección Izquierdo /12 Derecho /12
    Con corrección Izquierdo /12 Derecho /12
    Habilidad de lectura
    Normal / Anormal
    Si la vista corregida es peor que 6/12, se debe adjuntar un informe de un oftalmólogo, igual que en el caso de presencia de cataratas, trauma, glaucoma o cualquier otra enfermedad visual.

    Análisis de Orina
    Sangre, Albúmina, Azúcar

    Análisis de Sangre
    Presencia de HIV de acuerdo al test ELISA y confirmación mediante Western Blot
    Presencia de anticuerpos de Hepatitis B (solo para personas embarazadas o con condiciones clínicas)

    Radiological report on chest x-ray

    El radiólogo debe tomar una placa de torax y completar el formulario respondiendo a cerca de los siguientes aspectos:

    1. Esqueleto y tejidos blandos
    2. Sombra cardiaca
    3. Glándulas hiliar y linfáticas
    4. Hemidiafragmas y ángulos costofrénicos
    5. Campos pulmonares
    6. Evidencia de Tuberculosis
    7. Otras anormalidades

    #252969
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Enrique:

    Con que medico que vas a chequear Dr.Denis o De´Jhon?
    Yo lo hice con De’Jhon y te puedo contar que es un poco mas economico hacerte la placa de torax entre Lunes a Jueves en Clinica Avila (Previa cita con el medico) porque Sabados y Domingo te la cobran como si fuera emergencia. Los examenes son sencillos, al momento de ir a la consulta el doctor llena una parte del formulario (Recuerda llevar las fotos y el pasaporte) y despues, el envia los resultados a la DIMA.

    Que bueno que ya te llego el formulario de los examenes.

    En mi caso ya envie la carta de buena conducta y las fotos, osea que falta poco.

    Te contare que ya estoy planificando el viaje. Hasta este momento, la ruta sera Caracas-Santiago-Sydney, ya que mi familia es chilena y voy aprovechar de visitarlos (estoy evaluando comprar algunas cosas en chile, ya que la corriente es la misma que en australia).

    Pregunte a la aerolinea Qantas si existia algun descuento en el boleto o el % de peso para emigrantes, pero me respondieron que no.
    Este es un punto interesante, ya que no quiero pagar sobrepeso.

    Muchos Saludos
    Cris

    #252970
    Invitado MQI
    Miembro

    Hola Cris,

    Yo tomé los examenes el 17 de noviembre con De Jongh, y finalmente ya tenemos todos los papeles que faltan (con la excepcion del IELTS de mi esposa que es el 29 de Enero).

    Definitivamente la ruta mas economica parece ser Caracas – Santiago – Australia, viajando con LANChile entre Abril y Junio (tengo pendiente llamarles a ver lo del sobrepeso). Yo voy a Melbourne y con un poco de suerte estaré viajando en Mayo 2004.

    Saludos y mucha suerte…

    #252971
    Invitado MQI
    Miembro

    Enrique, muchas gracias por esta información, es util.

    #252972
    Invitado MQI
    Miembro

    Muchas gracias por la informacion y suerte a Cris y Enrique, ya que estan cerca de culminar el proceso.

    saludos.

    Eduardo.

Viendo 5 entradas - de la 1 a la 5 (de un total de 5)
  • Debes estar registrado para responder a este debate.